Crema de calabac?n con frutos secos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Crema de calabac?n con frutos secos

Mensaje por Didlina » 10 Abr 2006 23:45

3 calabacines grandes
1 cebolla
1 vaso de caldo de verduras
1 vaso desnatada y 3 quesitos de porci?n ligth
200 gr queso de burgos (Lo puse 0%)
50 gramos de almendras
Sal y pimienta

Cortar a dados dos calabacines y saltearlos con la cebolla sin dejar que tome color. Agregar el caldo y la leche y dejar cocer 20 min poner los quesitos y triturar. Salpimentar.
Cortar el otro calabacá en ridajas finas y dorarlo en el grill.
Moler la mitad de las almendras gruesas y la otra mitad en polvo. Cortar el queso de burgos en dados.
Para emplatar servir la crena con trocitos de queso en medio, rodear con rodajas de calabacín y espolvorear con las 2 almendras.

Ya me contaréis.

:beso:

PD es una receta de una revista antigua con modificaciones. Originalmente llevaba nata y avellanas pero yo la prefiero as

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Abr 2006 08:12

Tiene que estar de vicio. Con lo que me gusta el puré de calabacín.... :babas: :babas: :babas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 10:30

Yo la hago muy parecida, pero con pi?ones y nata en vez de leche (las monty podemos, jajaja) y está buenísima :babas:

Muchas gracias por ponernos la receta!

:beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Abr 2006 12:58

,muchas gracias!!!!! tiene una pinta buenísima!!!! yo es que la de calabacín la estaba haciedno a palo seco, sólo con un chorrito de nata, así tiene que estar de esc?ndalo :babas: :babas:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 13:58

loreh escribió:,muchas gracias!!!!! tiene una pinta buenísima!!!! yo es que la de calabacín la estaba haciedno a palo seco, sólo con un chorrito de nata, así tiene que estar de esc?ndalo :babas: :babas:
Sola está mu g¿ena, pero la cebolla y los quesitos le dan un sabor... Pru?bala, loreh...

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 11 Abr 2006 14:44

:plas: :plas: me ha gustado mucha la receta :plas: :plas: la estoy imprimiendo :) :)

Responder