Pues ya mismo tienes una kedada ahi...?es que no v así???...mejor no te la pierdas porque te arrepentirias...Loreto escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidiosaaaaaaaaa estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pon dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que wapos toos!!! pero, sobre too, baby Mark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(OT) FOTOS kedada en Tenerife con Joy y demas..:
-
ipei
- Cocinera/o

-
pillina
- Subjefa/e de cocina

ipei escribió:Meloli,te lo has perdido,que pena....espero que la proxima puedas venir.
Pillinaaaaa,te voy a mandar pa'ya a la secreta y que nos devuelvas esa porcion del parque nacional....![]()
![]()
![]()
Uffffffff , mal lo tienen para encontrarme, jejejej...
Me voy a otro país, ,jejjejejejejj......
Besitos ipei, y cuando vaya para la Isla a hacer otro trabajito de inspecci?n al Parque os aviso, puedo????
Que pasóis una Semana Santa, genial y disfrutúis, y ahhh, qué pena no poder estar ahí, me ir?a a Garachico a ver esas Procesiones tan lindas...pero bueno...
A ver si para el veranito o hacia final de año de nuevo.
Besotes canarias.......canarias...bueno y andaluzas algunas no????
-
Marietarivban
- Ayudanta/e de cocina

me presento
??hola foreras de Tenerife!!
Qué pena me apunté el sábado al foro.
Pero he visto las fotos,¿dónde están?
Hay caras c**o que me suenan.Dadme datos,yo vivo en los Realejos,por si coincido con alguna en Mercadona
Un saludo y aver si os voy conociendo.
Qué pena me apunté el sábado al foro.
Pero he visto las fotos,¿dónde están?
Hay caras c**o que me suenan.Dadme datos,yo vivo en los Realejos,por si coincido con alguna en Mercadona
-
ipei
- Cocinera/o

Re: me presento
Hola!! A ver..quieres datos,algunas viven en Santa Cruz y yo en playa la arena,asi que no se si nos conoces de casualidad...Es una pena que no entraras antes,te quedaba cerca la kedada,fuimos a comer a la carretera del Ortigal.Asi que a la proxima no tendras excusas...jeje,ya nos conoces.Marietarivban escribió:??hola foreras de Tenerife!!
Qué pena me apunté el sábado al foro.![]()
![]()
![]()
![]()
Pero he visto las fotos,¿dónde están?![]()
Hay caras c**o que me suenan.Dadme datos,yo vivo en los Realejos,por si coincido con alguna en Mercadona![]()
![]()
![]()
![]()
-
pantrychef
- Repostera-pastelera/o