Nos veo con las litronas...............de coca-cola y café para no quedarnos dormidas ni de noche
Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
encarnasao
- Jefa de cocina

por fin por fin mi marido se ha decidido vamos los dos. aunque yo ya estaba dispuesta a ir sola. me había buscado hasta el avión y cuando se lo dije me contesto que por ese precio podíamos ir los dos. ahora te mando un privi viky. que ilusión me hace y eso que mis amigas dicen que estoy loca que c**o me voy a ir con gente que solo conozco por internet con las cosas que pasan. se pensara que me vais a violar o que?

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Biennnn no te preocupes mujer por eso hemos pasado muchas mi marido hace años la primera vez que fui a una kdd me decia parecido y la gente cuando cuentas que vas a una kdd te miran con una caraencarnasao escribió:por fin por fin mi marido se ha decidido vamos los dos. aunque yo ya estaba dispuesta a ir sola. me había buscado hasta el avión y cuando se lo dije me contesto que por ese precio podíamos ir los dos. ahora te mando un privi viky. que ilusión me hace y eso que mis amigas dicen que estoy loca que c**o me voy a ir con gente que solo conozco por internet con las cosas que pasan. se pensara que me vais a violar o que?![]()
![]()
![]()
![]()
Pues nada me alegro mucho de la decision
-
Mafalda
- Jefa de cocina

encarnasao escribió:por fin por fin mi marido se ha decidido vamos los dos. aunque yo ya estaba dispuesta a ir sola. me había buscado hasta el avión y cuando se lo dije me contesto que por ese precio podíamos ir los dos. ahora te mando un privi viky. que ilusión me hace y eso que mis amigas dicen que estoy loca que c**o me voy a ir con gente que solo conozco por internet con las cosas que pasan. se pensara que me vais a violar o que?![]()
![]()
![]()
![]()
-
IABARONI
- Jefa de cocina