PESTI?OS PASO A PASO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 11 Abr 2006 10:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 11 Abr 2006 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: Magnífico reportaje, yo no los he hecho nunca, pero vi?ndolo no parece tan difícil. Te felicito, te han quedado estupendos.
:up: :up: :up:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 11 Abr 2006 10:22

Esto sí que es una explicación en toda regla. Gracias, deben estar buenísimos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 11 Abr 2006 11:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
excelente y que bien se ve hacerlos asi con este reportaje

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 11 Abr 2006 14:00

jolin con lo facil q parece viendo los reportajes :( y luego me sale a mi cada churro :lol: :lol: :lol:
genial el reportaje y los pesti?os
:beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 11 Abr 2006 21:53

Brigi escribió:Que pinta tan rica tienen esos pesti?os. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades por el reportaje, siempre es bueno ver un buen paso a paso para animarte a hacer una recetilla.
Por cierto, ?donde compras el ajolin??es parecido a los anisillos?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta es casera y me la ha dictado mi madre que es la que, salvo este año, siempre ha hecho los pesti?os en casa y nosotros la hemos ayudado. :)

Ahora la mujer ya no puede hacerlos :( y siguiendo sus indicaciones los he hecho yo :)

Mi madre llama ajol?n a lo que comunmente se conoce c**o sesamo, que en cualquier herbolario lo puedes encontrar; al igual que la miel de caña.

Así que animate a hacerlos que no tienen ninguna complicaci?n y te aseguro que siempre salen bien. Vamos que el ?xito lo tienes asegurado :wink:

Utiliza la miel de caña y cuando los pesti?os están fríos, después de haberlos frito, empapalos bien en la miel; no tengas cuidado pues esto es lo que les da su sabor caracter?stico :)

Hazlos y a DISFRUTARRRRRRRRRRRRR......... :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 11 Abr 2006 21:58

Que maravilla de receta y super paso a paso, gracias por enseñérnosla, así sí que se aprende :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 12 Abr 2006 10:45

Energia escribió:
Brigi escribió:Que pinta tan rica tienen esos pesti?os. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Felicidades por el reportaje, siempre es bueno ver un buen paso a paso para animarte a hacer una recetilla.
Por cierto, ?donde compras el ajolin??es parecido a los anisillos?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta es casera y me la ha dictado mi madre que es la que, salvo este año, siempre ha hecho los pesti?os en casa y nosotros la hemos ayudado. :)

Ahora la mujer ya no puede hacerlos :( y siguiendo sus indicaciones los he hecho yo :)

Mi madre llama ajol?n a lo que comunmente se conoce c**o sesamo, que en cualquier herbolario lo puedes encontrar; al igual que la miel de caña.

Así que animate a hacerlos que no tienen ninguna complicaci?n y te aseguro que siempre salen bien. Vamos que el ?xito lo tienes asegurado :wink:

Utiliza la miel de caña y cuando los pesti?os están fríos, después de haberlos frito, empapalos bien en la miel; no tengas cuidado pues esto es lo que les da su sabor caracter?stico :)

Hazlos y a DISFRUTARRRRRRRRRRRRR......... :up:
Muchas gracias por contestar Energia, creia que serian c**o anisillos pero si es sesamo tengo en casa solo tengo que encontrar la miel de caña pero los tengo que hacer algun dia que tienen una pinta estupenda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 12 Abr 2006 10:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
fantastica rteceta y fantastico paso a paso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 12 Abr 2006 10:48