La receta es casera y me la ha dictado mi madre que es la que, salvo este año, siempre ha hecho los pesti?os en casa y nosotros la hemos ayudado.Brigi escribió:Que pinta tan rica tienen esos pesti?os.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por el reportaje, siempre es bueno ver un buen paso a paso para animarte a hacer una recetilla.
Por cierto, ?donde compras el ajolin??es parecido a los anisillos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por contestar Energia, creia que serian c**o anisillos pero si es sesamo tengo en casa solo tengo que encontrar la miel de caña pero los tengo que hacer algun dia que tienen una pinta estupenda.Energia escribió:La receta es casera y me la ha dictado mi madre que es la que, salvo este año, siempre ha hecho los pesti?os en casa y nosotros la hemos ayudado.Brigi escribió:Que pinta tan rica tienen esos pesti?os.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por el reportaje, siempre es bueno ver un buen paso a paso para animarte a hacer una recetilla.
Por cierto, ?donde compras el ajolin??es parecido a los anisillos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora la mujer ya no puede hacerlosy siguiendo sus indicaciones los he hecho yo
![]()
Mi madre llama ajol?n a lo que comunmente se conoce c**o sesamo, que en cualquier herbolario lo puedes encontrar; al igual que la miel de caña.
Así que animate a hacerlos que no tienen ninguna complicaci?n y te aseguro que siempre salen bien. Vamos que el ?xito lo tienes asegurado![]()
Utiliza la miel de caña y cuando los pesti?os están fríos, después de haberlos frito, empapalos bien en la miel; no tengas cuidado pues esto es lo que les da su sabor caracter?stico![]()
Hazlos y a DISFRUTARRRRRRRRRRRRR.........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados