moldes para muffins?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
moldes para muffins?

Mensaje por pinchita » 15 Sep 2004 17:09

Nunca los he hecho y me gustaria comprar moldes para hacerlos, dónde me recomendais que los compre y de qué tipo?...a lo mejor son todos iguales y los venden en cualquier sitio pero no tengo ni idea de c**o son, gracias de antemano :beso:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 15 Sep 2004 17:12

Yo c**o soy novata no sé lo que son los mufins. ¿Me lo podríais explicar? Muchísimas gracias de antemano y perdonar mi ignorancia. :nodigona:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Sep 2004 19:49

Hola !
Pinchita, yo he comprado hace poco unos en el Makro. Aunque creo que hace unos dias, por lo q comentaban en el foro, hubo a la venta en el Lidl. Yo no llegue a esas ofertas :( . Los mios son de silicona y me parecen comodisimos ! no veas lo facil q se limpian :)

Rita, los muffins son c**o unos bollos riquisimos q se pueden hacer tanto dulces c**o salados.
Hay algunas recetillas en el foro.
Yo me he enganchado a una pagina de una amiga de este foro : http://www.gebirg.com/ hay muchos muffins, con fotos y todo ! muy bien explicadito :)
c**o te gusten .... olvidate de las dietas :nodigona: no vas a poder soportarlas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Espero haberos servido de ayudita :)

:beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Sep 2004 21:38

Muchisimas gracias, :beso: voy a ver la página que no la conocia, lo malo es que creo que aqui no hay makro y lo peor lo que dices de la dieta, espero no engancharme :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Sep 2004 22:10

supongo q en cualquier sitio donde tengan muchas cosas de menaje tipo "el corte ingles" o asi podrás hechar un vistazo :)

tambiénlos he visto en una tienda de suministro de hosteleria y hogar q tambiénvenden a particulares :) .. por si tienes alguna " a mano " :)

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 16 Sep 2004 16:45

Muchas gracias irutxu por la explicación. Voy a echarle un vistazo a la foto. Espero no engancharme mucho porque estoy a dieta y no quiero echar por alto todo lo que llevo perdido. Intentaremos resistitnos :lol:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 17 Sep 2004 14:42

Pues digo yo ?me servirían los moldes de los flanes para hacer mufins? Y otra cosillas de dónde son típicos los muffins porque por el nombre españoles no creo que sean ¿no?. Gracias.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Sep 2004 16:36

siiiiii , yo de hecho, antes de comprar un molde para ello pense en hacerlos en moldes de flan.. ocurre q no tengo tantos moldes de flan ..cada vez q los hago son alrededor de 12-18 muffins... :)
mientras no tengas un molde prueba a hacerlos en ellos .. te gustar?n :)

y en cuanto al origen, cuando oi hablar de ellos tambiénme entré la misma curiosidad... lei q eran de origen ingles, y q eran habituales en la hora del tú. :)

Rita escribió:Pues digo yo ?me servirían los moldes de los flanes para hacer mufins? Y otra cosillas de dónde son típicos los muffins porque por el nombre españoles no creo que sean ¿no?. Gracias.

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 17 Sep 2004 16:47

Gracias irutxu, voy a probar a hacer los muffins con las flaneras, yo tengo 8 pero no se si comprar más y así ya las tengo o hacer en dos tandas y ya est

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 17 Sep 2004 19:08

:plas: :plas: :plas: nos cuentas c**o te ha ido ok ?
creo q yo tambiénharé algunos :) me ha entrado "el mono" :nodigona:

:beso:

Responder