UNA CONSULTA SOBRE GATAS "PRE?ADAS":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UNA CONSULTA SOBRE GATAS "PRE?ADAS"

Mensaje por alita » 15 Sep 2004 11:58

Cuando os decia en verano qu eme iba pa mi casa de nigran , a pintar y demas , no me iba sola , nooooo me llevaba a mis nenas a betty y cereza , bueno el caso es qu elas dos estubieron en celo alli ,pero las tenia en casa y procur? qu eno escaparan , el caso que cereza l amas pequeña , que aun no tiene ni un año tubo su primer celo alli , y bueno hasta ahi todo bien , pero resulta qu ela gata se ha puesto hermosa , grande ,cogi? peso ,mucho pesooooooo y esta GORDAAAAAAAAAAA , y s ele ve la barriga redonda y le sale pa los lados y tiene las mamas hinchadas , y yo creo que esta me trae un BOMBO , un bombo? esto es un bombazo ,la madre que :x :x la pari? , pero sera promiscua!!! , bueno el caso e sque por mis cuentas debe estar de finales de julio , y la llevé al veterinario y al verla dijoq ue tenia pinta d eestar pre?ada pero le hizo una placa y no ve nada , que tengo qu eesperar 10 dias mas , que raro no???? ya esta de mes y medio y no s ele ve nada en la barriga? no se , solo me paso una vez y ya ni me acuerdo , la que me espera , ahhhh y c**o me gusta verla , por que se pasa mucho tiempo estirada con el bandullo de lado , pue sle pongo la mano encima y por la noche ayer le hacia ruido , c**o si fueran las tripas y se movia algo , c**o si fuera una venita que s ele hinchaba , :duda: :duda: ya no se que pensar , estará empachada? embarazada? mal de la cabeza?
me ayudais?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 12:04

una vez ayude en un parto de una gata y fue de lo mas desagradable :(

desde ese dia no quiero saber nada de gatos

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 12:21

wald escribió:una vez ayude en un parto de una gata y fue de lo mas desagradable :(

desde ese dia no quiero saber nada de gatos
:nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Sep 2004 12:27

yo tambien ayud? a mi primera gatita , y bueno agradable no es , pero es la vida misma , es algo grimoso , pero tambien es maravilloso ver a las crias , :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 12:43

alita escribió:yo tambien ayud? a mi primera gatita , y bueno agradable no es , pero es la vida misma , es algo grimoso , pero tambien es maravilloso ver a las crias , :beso:
traer un ser vivo al mundo siempre es emotivo, yo me referia a que el parto se complico muchisimo y de una forma desagradable

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 15 Sep 2004 12:56

YO TAMBIEN ESTUVE EN EL PARTO DE MI GATITA Y LA VERDAD AGRADABLE NO ES, PERO ES CURIOSO DE VER c**o SE DEFIENDEN ELLOS SOLOS EN TODO, c**o LOS LIMPIAN Y LO QUE MAS MOLA ES VER LAS CRIAS.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 15 Sep 2004 16:56

Alita, apostar?a a que si está pre?ada.

Yo tengo 6 gatas, un gato y dos perras, una casa grande y un jard?n aún más asi es que hay espacio para todos. :lol: :lol:

Todas mis gatas han parido y algunas varias veces, siempre me han ido a buscar para que estuviera presente en el acontecimiento (algunas veces de madrugada) y esto no es broma, las experiencias siempre han sido buenas, algunas más complicadas que otras pero siempre bien.

Mi consejo es que te prepares porque si es tan joven necesitar? que le eches un cable, suerte. :)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Sep 2004 17:12

FELICIDADES, si esta pre?ada
Eso de ayudar debe de ser...........uuuuuuuuuuuu no lo se explicar
:beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 15 Sep 2004 17:32

?TE HA DICHO EL VETERINARIO QUE PODR?A SER UN EMBARAZO PSICOL?GICO? :nodigona: :nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 15 Sep 2004 18:07

el veterinario y su ayudante solo s equedaron 5 minutos viendo pa la radiografia o eso que l ehicieron y entre los dos llegaron a la conclusion de que en esa barrigota no se veia nada , de ahi mi preocupacion , pero el me dijo que malo no era lo que veian , osea que me fui mas intrigada de lo que entré , y me dijo que volviera en 10 dias , es posible por qu epor la mañana busque informacion en internet y en una web decian qu ees a partir del dia 40 cuando se ven los fetos , a si que si esta de finales de julio pues ya debe de estar apunto de hacer los 40 dias , ya os informar? si soy madre postiza , :o :o :o la que s eva a montar en mi casa , quien los veré trepando por todos lados , no quiero ni pensarlo :nodigona: :nodigona:

Responder