Soy nueva,vecina de al lado(panificadora):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Soy nueva,vecina de al lado(panificadora)

Mensaje por Inma2 » 11 Abr 2006 08:40

Hola,estoy en el foro de cocina general y tengo la panificadora,ya he echo mi primer pan y no me ha quedado tan bonito c**o el vuestro,c**o veo que ya la teneis controlada,quería haber si me podeis ayudar muchas gracias.Aquí pongo el enlace:
recetas-postt77690.html

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 11 Abr 2006 09:07

Hola inma yo tambien soy del foro general, pero desde hace dos semanas que estoy aqui tambien con el tema de la panificadora :lol: :lol: :lol: y me ayudaron muchisimo y ahora que volvio ha salir la oferta del lidl ya somos mas y esstoy muy contenta :D :D
Tu pan tiene muy buena pinta :up: :up: , y si te ha saido muy blanquito a lo mejor es por el tipo de tostado que elegiste, lo pusiste en medio??????? o tambien puede ser por que el de chapata tiene que quedar asi. Yo siempre los pongo en grado de tostado medio para que tengan un poco de colorcito

Nos veremos por aqui :wink:

:beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 11 Abr 2006 13:56

Si lo puse en grado de tostado medio, mi curiosidad es que la parte de abajo se quedé tostadito y arriba blanquito, pero muy bueno. Lo volverá a intentar otro día a ver si me sale mejor,gracias

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 11 Abr 2006 15:08

Lo único que tienes que hacer es ponerle tostado oscuro y te saldrá más doradito.

Responder