Un poco mosca con el peso (Ya no....):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 11 Abr 2006 15:11

21,5? Que alegría!! La verdad es que el peso de objetivo lo puse pq era lo que pesaba antes de tener a mi hija (es la segunda) y lo tenía un poco c**o referente. Yo ahora me veo bien pero soy de las que deben controlarse pq engordo con una facilidad tremenda. Para que os hagais una idea el 2 e febrero pesaba 57 kilazos así que estoy de lo más contenta. El tema de no pasar todavía a fase II es porque no estoy segura de si mi pancreas está preparado. Os cuento:
El 17/3 pequé pero bien (pizza a palo seco, es decir sin nada que le bajara el IG) y hasta hace 1 semana comía chicles sin azúcar pq no sabía que eran MopntyKK's.

Que me aconsej?is? Espero un mes más en fase I? O me paso a la II?

Gracias guapas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 11 Abr 2006 15:14

Eso c**o tú lo veas. Si crees que estarás bien en la fase I sigue con ella, aunque creo que tu peso es muy bajo. si ves que te apetece algún caprichillo puedes dírtelo sin remordimientos, vale? No te obsesiones tampoco que no es bueno... :wink:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 11 Abr 2006 15:28

Lo prometo, además si sí que no tengo que bajar me moderar? menos con el vino y el cava, que son mi perdici?n. Tb soy adicta al queso y al choco, c**o bien sab?is. Es lo que más me gusta de Monty comer de todo pero equilibradamente.

Voy a mantener Fase I (por el p?ncreas) hasta final de mes y en Mayo empiezo la Fase II. Voy a empezar a estudi?rmela pq no le he hecho caso de momento. Hay algún resumenú

Responder