Receta 132**Aut?nticos ni?os envueltos**:
-
Autúnticos niños envueltos
2/3 filetes de carne (ternera, cerdo) por persona
2 dientes de ajo
un puñado de perejil
100/200 grs de panceta ahumada (depende de la cantidad de filetes que se hagan)
palillos
sal
pimienta
Salsa
1 cebolla grande
1 pimiento verde
1 brick de puré de tomate
1 cubito de caldo concentrado
sal
pimienta
1 cucharadita de orégano
1 hoja de laurel
Salpimentar los filetes por ambos lados, picar el ajo, perejil y panceta muuuuuuuuuuy, pero muuuuuy chiquito, mezclarlo y untar la mitad de los filetes con la pasta que se formar? al mezclar los tres ingredientes. Arrollarlos y coserlos con un palillo.
En muy poquito aceite bien caliente, dorarlos por todos los lados, retirarlos y sofreír la cebolla y el pimiento tambien muy picaditos, levatando con cuchara de madera el fondo de cocción, agregar orégano y laurel, cuando la cebolla está transparente agregar el tomate, los cubitos, y agua. Dejar que rompa el hervor y agregar los niños envueltos, dejando que se cocinen bien y que se evapore el agua.
Servir con arroz blanco o papas hervidas a los que se le pondré por encima salsa de los niños en cada plato.
2/3 filetes de carne (ternera, cerdo) por persona
2 dientes de ajo
un puñado de perejil
100/200 grs de panceta ahumada (depende de la cantidad de filetes que se hagan)
palillos
sal
pimienta
Salsa
1 cebolla grande
1 pimiento verde
1 brick de puré de tomate
1 cubito de caldo concentrado
sal
pimienta
1 cucharadita de orégano
1 hoja de laurel
Salpimentar los filetes por ambos lados, picar el ajo, perejil y panceta muuuuuuuuuuy, pero muuuuuy chiquito, mezclarlo y untar la mitad de los filetes con la pasta que se formar? al mezclar los tres ingredientes. Arrollarlos y coserlos con un palillo.
En muy poquito aceite bien caliente, dorarlos por todos los lados, retirarlos y sofreír la cebolla y el pimiento tambien muy picaditos, levatando con cuchara de madera el fondo de cocción, agregar orégano y laurel, cuando la cebolla está transparente agregar el tomate, los cubitos, y agua. Dejar que rompa el hervor y agregar los niños envueltos, dejando que se cocinen bien y que se evapore el agua.
Servir con arroz blanco o papas hervidas a los que se le pondré por encima salsa de los niños en cada plato.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias, corazón, eres todo un sol, la proxima vez que la haga, voy a hacer las dos versiones a ver cual se quedan
Una pregunta para que me contestes, te explico primero
El sabado si no pasa nada, vamos a cenar los matrimonios que nos juntamos en el parque, una de nosotras es de tu tierra, va a hacernos una empanada, según dice es lo más típico del país, ?es cierto? yo pense cuando dijo que nos sorprender?a con algo típico otra cosa, una empanada... no se
? podri?s mandarme la receta de algo que sea más típico? Es para sorprenderla, igual que hice con el dulce de leche muchisimas gracias corazón

El sabado si no pasa nada, vamos a cenar los matrimonios que nos juntamos en el parque, una de nosotras es de tu tierra, va a hacernos una empanada, según dice es lo más típico del país, ?es cierto? yo pense cuando dijo que nos sorprender?a con algo típico otra cosa, una empanada... no se
? podri?s mandarme la receta de algo que sea más típico? Es para sorprenderla, igual que hice con el dulce de leche muchisimas gracias corazón

-
Es verdad que es lo más típico de aquí, pero no se trata de una empanada c**o hacen ustedes, sino de lo que ustedes llaman empanadillas, es decir individuales, si sabe hacer un rico relleno, verás que son geniales, si lo que querés es llevar algo para postre, fijate que el alfajor rogel es re-típico, de comida lo demás puede ser locro (pero no se puede llevar a un parque, porque se hace en cazuela, si querés la receta (se que te puede encantar) está en el foro viejo. Otra cosa túpica es el matambre, pero no se si conseguir?s que te corten la carne c**o aquí, tambiénestá la receta en el foro viejo, eso si es transportable, pero tendrás gran dificultad, salvo que tengas un carnicero argentinocorsaria00 escribió:Gracias, corazón, eres todo un sol, la proxima vez que la haga, voy a hacer las dos versiones a ver cual se quedan

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o que carnicero argentino no tengo ninguno cerca,Susana Olivero escribió:Es verdad que es lo más típico de aquí, pero no se trata de una empanada c**o hacen ustedes, sino de lo que ustedes llaman empanadillas, es decir individuales, si sabe hacer un rico relleno, verás que son geniales, si lo que querés es llevar algo para postre, fijate que el alfajor rogel es re-típico, de comida lo demás puede ser locro (pero no se puede llevar a un parque, porque se hace en cazuela, si querés la receta (se que te puede encantar) está en el foro viejo. Otra cosa túpica es el matambre, pero no se si conseguir?s que te corten la carne c**o aquí, tambiénestá la receta en el foro viejo, eso si es transportable, pero tendrás gran dificultad, salvo que tengas un carnicero argentinocorsaria00 escribió:Gracias, corazón, eres todo un sol, la proxima vez que la haga, voy a hacer las dos versiones a ver cual se quedan

-
¿Estás loca? Ac? no se come eso. Al menos no es habitual, en todo caso ex?tico. No te olvides que tenemos la mejor carne del mundo y que a precios relativos, la pagamos monedas al lado de lo que la pagan ustedes.corsaria00 escribió:c**o que carnicero argentino no tengo ninguno cerca,Susana Olivero escribió:Es verdad que es lo más típico de aquí, pero no se trata de una empanada c**o hacen ustedes, sino de lo que ustedes llaman empanadillas, es decir individuales, si sabe hacer un rico relleno, verás que son geniales, si lo que querés es llevar algo para postre, fijate que el alfajor rogel es re-típico, de comida lo demás puede ser locro (pero no se puede llevar a un parque, porque se hace en cazuela, si querés la receta (se que te puede encantar) está en el foro viejo. Otra cosa túpica es el matambre, pero no se si conseguir?s que te corten la carne c**o aquí, tambiénestá la receta en el foro viejo, eso si es transportable, pero tendrás gran dificultad, salvo que tengas un carnicero argentinocorsaria00 escribió:Gracias, corazón, eres todo un sol, la proxima vez que la haga, voy a hacer las dos versiones a ver cual se quedan
el que más cosas raras tiene, carne de avestruz, de caballo, toro, ... yo le llevare la foto que pusistes, para ver que...
![]()
Ac? te cuesta lo mismo hacer unos buenos churrascos de un corte caro de carne que unos fideos con salsa.

-
- Pinche de cocina
ni?os envueltos
?gracias Susana!. ?Cu?l de las dos crees que le recordaré más a su "infancia" porte?a?.
Lo de las empanadas, estoy contigo...?las mejores empanadillas (c**o nosotros las llamamos) que he comido jamás!. Me alimentar?a solo de ellas y de carneeeeeeeeeeeeeee... ?am, ?am... tan buena está que cuando vuelvo a España estoy un tiempito sin poder comer carne aquí (no es por desmerecer la carne española, pero en Argentina no solo es fabulosa si no que tiene un sabor especial que supongo le daré la parrilla).
Bueno, y para terminar... unos Havana, o una cucharadita de dulce de leche (para endulzarse el pico... uuuuuummmm). Gracias por las dos recetitas. Tengo ganas de hacerle los famosos "niños envueltos", a ver qué cara pone... jejejeje
Lo de las empanadas, estoy contigo...?las mejores empanadillas (c**o nosotros las llamamos) que he comido jamás!. Me alimentar?a solo de ellas y de carneeeeeeeeeeeeeee... ?am, ?am... tan buena está que cuando vuelvo a España estoy un tiempito sin poder comer carne aquí (no es por desmerecer la carne española, pero en Argentina no solo es fabulosa si no que tiene un sabor especial que supongo le daré la parrilla).
Bueno, y para terminar... unos Havana, o una cucharadita de dulce de leche (para endulzarse el pico... uuuuuummmm). Gracias por las dos recetitas. Tengo ganas de hacerle los famosos "niños envueltos", a ver qué cara pone... jejejeje

-
Re: ni?os envueltos
Dale, seguramente te lo agradecer?, y la receta de los alfajores havanna está más abajo, los puse la semana pasadareyes escribió:?gracias Susana!. ?Cu?l de las dos crees que le recordaré más a su "infancia" porte?a?.

-
- Jefa de cocina