Soy nueva, me presento:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Soy nueva, me presento

Mensaje por Rita » 15 Sep 2004 17:09

Hola a todos. Soy nueva en el foro y voy a presentarme para que me conozcais. Me llamo Rosa, tnego 29 años y soy de Granada. Estoy recien casada por lo que estoy aprendiendo a hacer comiditas. Llevo una semanita o así leyendoos y aprendiendo muchas cosas de vosotros (que sois super expertos). Y ya por fin hoy me he decidido a participar yo también. Para empezar os voy a poner una recetilla que me ha dado una amiga muy sencilla. Yo no la he hecho todavía pero quiero prepararla esta noche para la cen a ver c**o me sale. Ya os cuento ma?an que tal.

CHAMPI?ONES SERRANOS

-Una bandeja de champiñones (no de lata).
-Jam?n serrano picadito.
-Mahonesa o ali-oli.

Se le quitan los troncos a los champi?oes y los sombreros se ponen a la placha.
Cuando están blanditos se colocan en una bandeja boca arriba y se rellenan de mahonesa, se pone encima el jamón picadito y listo para comer.

Espero que esta receta no la tengais porque cómo sabeis tantas recetas a lo mejor he repetido. A ver si os gusta.
Espero aprender con vosotros a hacerme una experta en la cocina. Muchos besitos para todos. :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 17:14

Bienvenida Rita, muy rica tu receta, la probaré urgente. ?El cachorro divino que pusiste en el avatar, ?es tuyo?

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 15 Sep 2004 17:19

Hola Rita, bienvenida al foro y gracias por tu receta que haré seguro porque tiene una pinta estupenda y una cosilla aqui no todo el mundo es experto, esto va por mi :lol: :lol:

Rita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rita » 15 Sep 2004 17:21

Me alegro que te guste. El perrito es mi sobrinilla, bueno es el perrito de mis cuñados, jjajajja, o sea mi sobrinilla. Se llama Rita c**o mi nick y es una monada.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 15 Sep 2004 17:28

HOLA ROSA!!!!!!!!!!!!
Somos compis!!!!!! (es que yo tambien soy nueva)
Me encantó tu receta. Además de sencilla es rápida ?guay! :)
BIENVENIDA yo tampoco sí mucho de platos del día, lo mío son los postres (aunque el último no te lo explico que me salió un churro :cry: )
Encantada de que participes y muchos :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 17:35

Rita escribió:Me alegro que te guste. El perrito es mi sobrinilla, bueno es el perrito de mis cuñados, jjajajja, o sea mi sobrinilla. Se llama Rita c**o mi nick y es una monada.
La perrita es hermosa y yo una atolondrada, no repar? en que decías que te llamás Rosa, disculpame, pero ya te acostumbrar?s a mis apuro :lol: :lol: :lol: (me r?o de pura verguenza)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 17:36

Teris escribió:HOLA ROSA!!!!!!!!!!!!
Somos compis!!!!!! (es que yo tambien soy nueva)
Me encantó tu receta. Además de sencilla es rápida ?guay! :)
BIENVENIDA yo tampoco sí mucho de platos del día, lo mío son los postres (aunque el último no te lo explico que me salió un churro :cry: )
Encantada de que participes y muchos :beso: :beso:
No te aflijas, de a poquito aprender?s, de esta manera se equilibran las cosas entre repostería y cocina en el foro :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 15 Sep 2004 17:47

hola, holita
Espero que te guste, gracias por la receta me viene de gloria para esta noche, c**o mi marido sale a las 10 cuando llegue se los pondre, con una vela y unas copitas de vino, :wink: luego decidire cual.
de esas así fáciles para la noche geniales
:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 15 Sep 2004 18:01

Bienvenida Rosa, espero que seamos de ayuda para tus comienzos en la cocina, tu si tienes cualquier duda....pergunta sin miedo que somos muchos y seguro que alguien te lo puede solucionar!

:beso:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 15 Sep 2004 20:13

Hola Rita, me alegro que compartas con nosotros tus recetas y tambien tus dud así :D :D :D :D :D :beso: :beso:

Imagen

Responder