Los cubatas mejor con coca cola light, jeje asi solo te puntua el alcohol del ron, wiskazo o lo que sea.
Gin tonic, lo que puntua la túnica mas el alcohol. Total una ruina y luego c**o siempre el arrepentimiento del dia siguiente que para mi es peor.
Me una y otra vez pero no hay manera, me digo no volverá a pasar.
Pero no!!!, los amigos tientan y una es ofelia por una semana mas .
Bueno, yo empec? el jueves con la ww, y he perdido 1,200 Kg. c**o las watchies la hacen de lunes a lunes para ahorrar para el finde hoy pongo mi marcador a 0, aunque yo ahorrar más bien no ahorro mucho, más bien me c**o todos mis puntillos
Yo me acabo de pesar y tambiénestoy contenta en dos semanas he perdido 1,5kg. y eso que no estoy en las mejores condiciones hormonalmente hablando....vamos que estoy al caer con la visita mensual
Enhorabuena a todas las perdedoras (uy que mal suena eso, verdad???? Pero que gustito da)
Yo hasta mañana por la tarde nada que voy a la reunion. Espero perder, al menos 100 gramos para llegar a mis primeros 3 kilos, aunque mas me gustaria perder 600 gr para poder ver el 7 (pido poco, un 79.900 que me convertiria en una mujer de "setenta y pico").
yo esta semana he perdido 500 gramos pero miedo me da cuando pasen las fiestas, pues aqui nos vamos al campo y no paramos de comer pero ya vendran luego las restricciones