Mirala a ella que listinacovaro escribió:A ver...cuando ponel el raton encima del nombre de la receta, pinchas y te aperecera...
Ainsss... a estas alturas y estamos asi!!!![]()
![]()
![]()

a ver guapetona para poder hacerlo tienes q ponerlo de la siguiente formaduquesita escribió:Mirala a ella que listinacovaro escribió:A ver...cuando ponel el raton encima del nombre de la receta, pinchas y te aperecera...
Ainsss... a estas alturas y estamos asi!!!![]()
![]()
![]()
, eso ya lo sí guapina, es lo de c**o se hace para que ocurra esoooooooooo,?anda qué..........!
![]()
![]()
![]()
eso es facil, tu se pones delante sin q sepan lo q es y luego q opinencovaro escribió:Gracias Ender, voy a cotillearte las recetas![]()
Y eso que en mi casa, inovar con *clasicos*...casi lo ven un sacrilegio![]()
Me diran..llamalo otra cosa..? pero no arroz con leche!!!![]()
![]()
![]()
Si cielo estupendamente me entereenderthorne escribió:IABARONI escribió:Perdoname sabes que pasa que se me va el dedoenderthorne escribió: en fin![]()
![]()
![]()
por lo de guapa
![]()
![]()
![]()
no se si ponertel o no
en fin c**o soy un buen hombre te lo pongo![]()
texto
![]()
ender
la rutina de guapa no es que no sepa que eres guapo
asi que solo puedo decir.
LO SIENTO, PERDON GUAPO![]()
Espero que me sepas disculpar cielo![]()
y gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay problema guapetona, espero q te `hayas enterado lo de poner las recetas![]()
![]()
ender
IABARONI escribió:Si cielo estupendamente me entereenderthorne escribió:IABARONI escribió: Perdoname sabes que pasa que se me va el dedola rutina de guapa no es que no sepa que eres guapo
asi que solo puedo decir.
LO SIENTO, PERDON GUAPO![]()
Espero que me sepas disculpar cielo![]()
y gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay problema guapetona, espero q te `hayas enterado lo de poner las recetas![]()
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados