Receta "ni?os argentinos":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Sep 2004 18:02

Teris escribió:A MI LA QUE ME INTERESA ES LA DE LOS NI?OS ESPAÑOLES :lol: :lol: :lol:
Es que no hay manera... Llevamos más de un año intentando ser padres y no hay manera :(
Y ESO QUE SEGUIMOS LA RECETA AL PIE DE LA LETRA :lol: 8) :lol:
Hemos hecho ya con mi chico dos bizcochitos, pero la masa no ha cuajado y no han terminado naciendo... :( así que no desistimos y vamos a por nuestra tercera receta. Espero que sea la definitiva. Ya os ir? contando MUCHOS :beso: :beso:
el día que dejes de pensar en ello, tendrás la sorpresa. Mira, yo creía que nunca tendría hijos y tengo 5 :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Sep 2004 21:34

Teris escribió:A MI LA QUE ME INTERESA ES LA DE LOS NI?OS ESPAÑOLES :lol: :lol: :lol:
Es que no hay manera... Llevamos más de un año intentando ser padres y no hay manera :(
Y ESO QUE SEGUIMOS LA RECETA AL PIE DE LA LETRA :lol: 8) :lol:
Hemos hecho ya con mi chico dos bizcochitos, pero la masa no ha cuajado y no han terminado naciendo... :( así que no desistimos y vamos a por nuestra tercera receta. Espero que sea la definitiva. Ya os ir? contando MUCHOS :beso: :beso:
A lo mejor el día que menos pienses en la receta........ Zasssssssss, cae!!!!
Suerte!!!!!! ya verás que siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! :wink: :D :D :D

:beso:

Responder