panificadora del lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Abr 2006 09:09

Macor, solo lo has puesto 1h?? o luego has puesto los 45m restantes...
Es por saber si los tiempos de cocion son iguales a los de la cheffo :wink:

:beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Abr 2006 10:13

covaro escribió:Macor, solo lo has puesto 1h?? o luego has puesto los 45m restantes...
Es por saber si los tiempos de cocion son iguales a los de la cheffo :wink:

:beso:
Sólo lo he puesto una hora porque el programa 12 de la panificadora es de una hora y no se le puede ni quitar ni poner más tiempo. Lo que pasa es que c**o lo hice sin patatas (ay! el régimen), si te fijas en la receta de Matajary el solomillo sólo necesita una hora. Y la cebollita del sofrito salió blandita, blandita, no necesitaba más tiempo. Y la carne en su punto.
Eso es un fallo que tiene la panificadora, que el programa 12 que es el que sólo cuece, dura una hora exacta, así que para hacer recetas con menos tiempo, tienes que estar pendiente para pararla, y si necesitas más tiempo tienes que esperar a que se enfríe, y luego volver a programar :( .
Así que tú lo tienes más fácil con tu chefo. Lo mismo cuando la haya amortizado la regalo a mi hermana y me compro la chefo :wink: Me ha gustao mucho eso de echar todo a la cubeta y olvidarte del resto. Y eso que tengo la Thermomix, pero por ejemplo, esta receta no la podríamos hacer all?. A lo mejor al varoma, pero no es lo mismo.
Seguiremos investigando :lol:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 Abr 2006 11:57

Ahh...osea que no puedes ponerle 40m solo por ejm...tiene que ser 1h por narices :nodigona:

Vale gracias :beso:

PD Es que tengo unas cuantas alrrededor que la tienen y queriamos ver las diferencias con la cheffo :wink:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Abr 2006 13:17

Exactamente, Covaro. Una hora por narices. Por eso te digo que lo de la chefo es una gran ventaja, pero bueno, por 50 euros, y c**o tengo la Thermo, pues ya veremos c**o complemento las dos cosas :wink:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 11 Abr 2006 18:43

bueno, pues al final no la he comprado, :herida: ademas hoy me he llevado un disgusto porque me han quitado el monedero en el trabajo, :x asique ...no se si por esto o por que me he quedado sin animo!!! :cry: :cry: ,pues he podido resistirme, seguire con mi thermo ,que aun no la he amortizado.
besos :beso: :beso:
luz

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Abr 2006 19:11

luz escribió:bueno, pues al final no la he comprado, :herida: ademas hoy me he llevado un disgusto porque me han quitado el monedero en el trabajo, :x asique ...no se si por esto o por que me he quedado sin animo!!! :cry: :cry: ,pues he podido resistirme, seguire con mi thermo ,que aun no la he amortizado.
besos :beso: :beso:
luz
Lo siento mucho, Luz :( Vaya disgusto, no?
Bueno, espero que no te hayan quitado mucho, aunque si llevabas documentaci?n y eso es un rollo. Anda que ni en el trabajo vamos a poder perder de vista los bolsos :evil: Así se le caigan las manos al chorizo :x

Animo, guapa, y que se te pase pronto el disgusto. Mira, lo mismo el plus saca ahora una mucho mejor que la biffinet y te la compras :wink:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 11 Abr 2006 20:15

gracias macor, fijate!! yo dudaba en comprarla y ahora no tengo ni la maquinita ni el dinero.... :cry: :cry: :cry:
estoy con un disgusto!!! bueno ya mañana se me ha pasado!! :( al fin y al cabo solo ha sido dinero, no crees? :D
besos y gracias :beso: :beso: :beso:
luz

Responder