He hecho el flan de cocacola de biercana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He hecho el flan de cocacola de biercana

Mensaje por zinnia » 11 Abr 2006 21:28

Primero hice la receta c**o ella puso pero me quedé completamente líquido porque casi toda la harina se me fuí al fondo. Cuando comprobé la receta para ver si la había copiado mal vi que había editado y aconsejado que se hiciese con nata en lugar de con leche pero ya era tarde así que anoche después de un par de días en la nevera lo volví a calentar en mi intento de sacar algo y le añadí y sobre de gelatina neutra porque sólo me quedaba ese y c**o tenía 1l de líquido pues le puse 2 cucharadas de natilla en polvo para que cogiese consistencia y este es el resultado

Imagen

La próxima vez que lo haga no le pondré la harina sino directamente 1 sobre de gelatina y usar? nata en lugar de leche porque me sabe un poco a harina. Y en vez de la maizena pondré la natilla en polvo.

:duda: ¿qué habrá hecho mal?

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 11 Abr 2006 21:54

y esta buena???'
es q quiero hacerla :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Abr 2006 21:54

Tiene buena pinta :up: no se bien lo que has hecho, pero bueno, la próxima vez que lo hagas, hazlo con tu receta para hacer flan, el que mejor te salga, lo único que tienes que hacer para que no te falle es si usas normalmente 1 litro de leche pues pones, medio litro de leche medio de coca-cola y le añades la crema de whisky o la crema que quieras :up:

No se si me has entendido si no es así dímelo ? vale? :duda: ? te gusted de sabor? :duda: :duda:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 11 Abr 2006 22:02

gracias biercana, te he entendido perfectamente.
El sabor me gusted pero no se por qué me sabía un poco a harina por eso decid? que en lugar de harina 1 sobre de gelatina neutra y en lugar de dos cucharadas de maizena dos de natilla en polvo :duda: ¿qué te parece el cambio?

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Abr 2006 22:09

El cambio muy bueno :D :D tiene buena pinta y muy brillante, pero intenta hacerlo la próxima vez c**o lo has hecho toda la vida, añadele mitad y mitad de liquido y acuerdate de la crema, le da un toque especial :up: ya me contarés :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Abr 2006 22:10

Anda zinnia eres de Tenerife :D :D :D no me habia dado cuenta :nodigona: :nodigona: bonita tierra :lol: :lol:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 11 Abr 2006 22:17

:D si el gustito de la crema es lo que más me gusta.

Si soy de Tenerife y tú eres de aquí o de otra isla porque esa banderita canaria me suena :lol:

Muchas gracias por la recetita :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Abr 2006 22:30

De Tenerife también:D :D :D la banderita en honor a nuestras Islas canarias 8) 8)

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 12 Abr 2006 01:05

:plas: :plas: :plas: :plas: POS TIENE UNA PINTA DIVINA DE LAMUERTE :wink:

Responder