me han robado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 11 Abr 2006 19:37

Baya lo siento :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Abr 2006 20:03

Lo siento mucho pero yo trabajo tambien en un hospital desde hace muchos años y lo primero que me dijeron al llegar no dejes el monedero en el bolso, hay muchas veces que estamos en las habitaciones y el control se deja solo y nunca jamas me ha faltado dinero , claro que siempre llevo el monedero (uno chiquitin)conmigo en el bolsillo de la bata ,o del pijama ahora, asi que ya sabes llevalo contigo, a veces han pillado a drogadictos( que se las saben todas) en el control mirando en los armarios donde dejamos los bolsos y te dicen que buscan comida , que tengas suerte a partir de ahora :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Abr 2006 20:21

Lo siento mucho. Igual alguien lo encuentra y te devuelve los carnets. Yo trabajo tb. en un sitio con acceso de público y varias veces nos han robado, en dos ocasiones, incluida la vez que me lo robaron a mi, apareció en la cisterna de los servicios de mujeres :nodigona: , por lo menos recuper? las tarjetas y los carnets. :up: :up: ?nimo. :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 11 Abr 2006 20:34

a ver, si pasa asi mafalda, :D bueno, ya parece que se me va pasando,
gracias a todas por estar ,
besos :beso: :beso:
luz

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Abr 2006 22:05

:x :x pero que poca verguenza tiene la gente, jol?n y encima eso tus documentos y todo, desde luego el que lo hizo deja mucho que desear, vaya compa?ero :pelea:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 Abr 2006 22:06

en mi trabajo pasaba y era un compa?ero adicto a la coca.

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 11 Abr 2006 22:19

lo siento mucho, a mi lo q me paso una vez fue q aparecio una cartera co docuemnatcion en mi buzon, lo lleve al cuartel y me preguntaron nos er? tuyo verdad :duda: y yo dije, no sino no lo traeria

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 11 Abr 2006 22:33

¿Que rabia! :evil: Lo malo de eso es que empiezas a desconfiar de los compa?eros.

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 11 Abr 2006 22:52

...pues que lo siento un montón :( ...la cara que se te ha debido de quedar :(
haber si tienes suerte con la documentaci?n :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: me han robado!!!

Mensaje por auro44 » 11 Abr 2006 23:33

luz escribió:estoy enfadadisima, :x me han robado el monedero en mi sitio de trabajo, ,es increible,!! :mal: aparte de el dinero que es lo de menos ,el susto de las tarjetas, y claro los carnet y fotos, digo yo para que? con que hubieran cogido el dinero.... he tenido que ir a la poli hacer la denuncia y nose, tengo un mal sabor... :cry: esque se dice pronto!!! en el mismo sitio donde trabajo,
en fin estoy triste!!!
besos :beso: :beso: :beso:
luz
Si Luz, la verdad es que quda un sabor amargo.....a mi hace años (tenia 26) donde trabajaba, teniamos unas taquillas y siempre las teniamos abiertas, pues habia mucha confianza....tanto, que una vez cobramos y una de las compa?eras, dejo el sobre dentro de su bolso en la taquilla....y cuando fue, ya no estaba....no veas el disgusto que nos llevamos todas, aunque la empresa le volvio a pagar.....el disgusto no nos lo quito nadie :(

Animo guapa :beso: :beso:

Responder