s? que lo esté. Sale con garantía de Susuirutxu escribió:a mi tambiénme ha llamado muuucho la atencion el nombre![]()
![]()
![]()
![]()
ese plato tiene q estar muuyyyy bueenooooo![]()
gracias Susu!

Es super fácil, tambiénse sirven acompañados de polentalazywombat escribió:"ninos envueltos".... leo y me hace agua a la boca, lo recuerdo muy bien de nuestros viajes, estan siempre en los Menus de los restaurantes en Argentina iam iamm
Pronto estare probando tu receta Susu, no se porque nunca me anime a hacerlos y leyendo no parece tan dificil![]()
![]()
![]()
Gracias y besotes Susu![]()
Susana Olivero escribió:no lo he pusto yo, y es bastante conocido, un día hemos tenido una charla con Julio a ra?z de cuales rollos son niños envueltos y cuales no. ¿No la viste? Fue en el foro viejolouveivi escribió:Doña, la receta me parece bien, pero el nombre....
![]()
Tendr? que probarla![]()
![]()
![]()
Pues nada... ca' cual con su idealouveivi escribió:Susana Olivero escribió:no lo he pusto yo, y es bastante conocido, un día hemos tenido una charla con Julio a ra?z de cuales rollos son niños envueltos y cuales no. ¿No la viste? Fue en el foro viejolouveivi escribió:Doña, la receta me parece bien, pero el nombre....
![]()
Tendr? que probarla![]()
![]()
![]()
Pues no recuerdo... y a que conclusi?n llegasteis en la charla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Viste que hay cosas que uno se olvida de hacer por tiemo largo? A mi me pasa a veces.Oscar escribió:Muy rica tu receta Susu, hace años que no los hago, voy a prepararla, gracias.
![]()
Oscar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados