PILARIN ?Y ESA BARRIGUITA?:
-
- Cocinera/o
C?MO VA? ?QUÉ TAL LO LLEVASÍ
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues te cuento......hoy he estado en la matrona: me ha tomado la tension (que estaba por los suelos, y eso que he llegado corriendo), me ha pesado ( y estoy más delgada que cuando me quedé), y le hemos puesto un microfono a mi tripa donde se oia perfectamente c**o latia su corazoncito
Ya estoy de 14 semanas y pico, la semana que viene analisis a ver que tal ando.
De comer.....sigo comiendo poco y mal....pero parece que voy mejorando aunque solo sea a dias
Tambien es cierto que he estado de Fiestas hasta el Domingo y estoy derrotada, muy cansada y encima Luis ha empezado el cole y hay que madrugar y no podemos echarnos la siesta para que luego duerma bien por las noches
En fin que estoy bien pero necesito unos dias para recuperarme ( .unas vacaciones!!!!)
GRacias Chiqui por preguntar

De comer.....sigo comiendo poco y mal....pero parece que voy mejorando aunque solo sea a dias

Tambien es cierto que he estado de Fiestas hasta el Domingo y estoy derrotada, muy cansada y encima Luis ha empezado el cole y hay que madrugar y no podemos echarnos la siesta para que luego duerma bien por las noches

En fin que estoy bien pero necesito unos dias para recuperarme ( .unas vacaciones!!!!)
GRacias Chiqui por preguntar

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cuidate, lo que no hagas hoy mañana, lo importante tu y el chiquitún que llevas, nada de fiestas y a descansar, comer, comer sera que no tienes recetas, si tubieras la matrona que hay aquí te asustabas de la broncaPilarin30 escribió:Pues te cuento......hoy he estado en la matrona: me ha tomado la tension (que estaba por los suelos, y eso que he llegado corriendo), me ha pesado ( y estoy más delgada que cuando me quedé), y le hemos puesto un microfono a mi tripa donde se oia perfectamente c**o latia su corazoncito![]()
De comer.....sigo comiendo poco y mal....pero parece que voy mejorando aunque solo sea a dias![]()
Tambien es cierto que he estado de Fiestas hasta el Domingo y estoy derrotada, muy cansada y encima Luis ha empezado el cole y hay que madrugar y no podemos echarnos la siesta para que luego duerma bien por las noches![]()
GRacias Chiqui por preguntar![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina