A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Abr 2006 00:02

maricel escribió:
rociobrujita1 escribió::( :( sigo sin saber si iremos o no :( este jefe acaba conmigo,(creo q va a ser q no)
élos niños pagan igual?

Que penita si no venis. :(
No creo que los niños paguen igual. No me parece justo.
no me hables q Javi crer q esta seman o la q viene igual cambia de empresa(le tienen q llamar) y entonces trabaja todos los sabados :(

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 12 Abr 2006 00:32

rociobrujita1 escribió:
maricel escribió:
rociobrujita1 escribió::( :( sigo sin saber si iremos o no :( este jefe acaba conmigo,(creo q va a ser q no)
élos niños pagan igual?

Que penita si no venis. :(
No creo que los niños paguen igual. No me parece justo.
no me hables q Javi crer q esta seman o la q viene igual cambia de empresa(le tienen q llamar) y entonces trabaja todos los sabados :(
Pues claro q no paga igual,ademas si venis se planea de otra manera...

malva lluna...no reservar aun :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 12 Abr 2006 10:13

Hola chicas, sólo entro para saludaros un momentito, es que estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo a nada, contad conmigo :up: nosotros vamos dos y la niña, bueno tiene 13 años no sé c**o la contarén, que paseis unas felices vacaciones de semana santa y ya en menos de dos semanitas ya nos conocemos. Yo me voy hoy a O Caurel cuando salga de currar, hasta el lunes, a ver si no hace mucho frio, nada mas wapisimas, un biki?o. :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Abr 2006 10:15

LUNA2 escribió:Hola chicas, sólo entro para saludaros un momentito, es que estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo a nada, contad conmigo :up: nosotros vamos dos y la niña, bueno tiene 13 años no sé c**o la contarén, que paseis unas felices vacaciones de semana santa y ya en menos de dos semanitas ya nos conocemos. Yo me voy hoy a O Caurel cuando salga de currar, hasta el lunes, a ver si no hace mucho frio, nada mas wapisimas, un biki?o. :beso:
:beso: :beso: pasatelo bien y a ver si apareces mas por aki :wink: :beso: :beso:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 12 Abr 2006 11:21

rociobrujita1 escribió:
LUNA2 escribió:Hola chicas, sólo entro para saludaros un momentito, es que estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo a nada, contad conmigo :up: nosotros vamos dos y la niña, bueno tiene 13 años no sé c**o la contarén, que paseis unas felices vacaciones de semana santa y ya en menos de dos semanitas ya nos conocemos. Yo me voy hoy a O Caurel cuando salga de currar, hasta el lunes, a ver si no hace mucho frio, nada mas wapisimas, un biki?o. :beso:
:beso: :beso: pasatelo bien y a ver si apareces mas por aki :wink: :beso: :beso:
Gracias cariño, intentaré pasarme mas por aquí pero es que mi jefe me tiene loca :evil: :evil: :evil: :x :x :x

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Abr 2006 11:22

LUNA2 escribió:
rociobrujita1 escribió:
Gracias cariño, intentaré pasarme mas por aquí pero es que mi jefe me tiene loca :evil: :evil: :evil: :x :x :x
:lol: :lol: :lol:
¿sera amigo del jefe de Javi? :duda: yo creo q si :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 12 Abr 2006 11:24

rociobrujita1 escribió:
LUNA2 escribió:
rociobrujita1 escribió: :beso: :beso: pasatelo bien y a ver si apareces mas por aki :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
¿sera amigo del jefe de Javi? :duda: yo creo q si :lol: :lol:
Fijo que sí :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 12 Abr 2006 23:16

:lol: aki la preguntona :lol: :lol: se sabe el menu? :duda: :duda: :lol: :lol: venga decirmelo vale?
venga q asi se hace mas atractivo :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Abr 2006 10:40

Chicas, que poquito falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sabemos algo definitivo ya? :wink:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 15 Abr 2006 01:29

Bueno chicas hay que confirmar el dia para hacer las reservas,pues ya nos falta poco...yo ire poniendo conforme habeis confirmado :wink:

MARICEL..1
MARFLE...1
JITRAIA....2+1/2
PILINA.....2
LLUNA2.....3
MALVA.....2
BEIRAMAR...2

Responder