acabo de estrenar la breadman:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya debes de haber hecho hasta la digesti?n, dinos algo wald, nos tienes en vilo???
Silvia, yo tengo las dos y te diré que estoy encantanda, es c**o tener lavadora y secadora, no sabes lo comodo que es hasta que no las pruebas
Sale 522 euros, pero la puedes financiar de forma muy cómoda, creo que desde 30 euros. No es que sea barata, pero es la bomba???

Silvia, yo tengo las dos y te diré que estoy encantanda, es c**o tener lavadora y secadora, no sabes lo comodo que es hasta que no las pruebas
Sale 522 euros, pero la puedes financiar de forma muy cómoda, creo que desde 30 euros. No es que sea barata, pero es la bomba???

-
- Ayudanta/e de cocina
Una preguntita, aunque me parece que va a ser una barbaridad y van a ser cosas totalmente distintas..
... ¿Que diferencia hay entre la bredman y la chef o matic? y c**o me direis que son cosas totalmente distintas...entonces para que sirve la chef o matic, porque la bredman segun he leido echas los ingredientes y puedes programarla y te hace la comida, no? aunque tambien he leido que hay pocas recetas... y que si la compras en alemania (por internet) te sale muchisimo mas barata.. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
La diferencia tengo entendido que está en la potencia de la míquila. La chef of matic creo que tiene la mitad de la potencia de la bd.
La diferencia de precio es considerable, por algo será imagino. Pero no te puedo dar referencias, yo cuando compre la bd me empape todo lo que habia de las dos en internet y me convenci? más la bd, a pesar de ser más cara.
La diferencia de precio es considerable, por algo será imagino. Pero no te puedo dar referencias, yo cuando compre la bd me empape todo lo que habia de las dos en internet y me convenci? más la bd, a pesar de ser más cara.
-
- Cocinera/o