anda que no me va a gustar presumir de tipazo ni n?!!!!
FOTOS DE MI CAMBIO: ANTES Y DESPU?S DE PONERME EN PLAN:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Gracias, chicas!!! Pues ya sabeis! Se puede!! Y yo os aseguro que tir? la toalla muchas veces, y dije muchas veces "es que a mi no me funciona", "es que c**o menos que los demás y no adelgazo", "es que si yo c**o eso me pongo c**o una bola"... pues no!!! Al final se puede!! Sólo es ponerse, así que venga!!!!!!! A seguir así de bien!!!
Apoyo la moci?n de las fotos!!! Pero iros haciendo las del "antes" que si no, cuando os querais dar cuenta, ya estais a medio camino!!!

Apoyo la moci?n de las fotos!!! Pero iros haciendo las del "antes" que si no, cuando os querais dar cuenta, ya estais a medio camino!!!
-
marsu
- Jefa de cocina

[quote="bellablanca"]Gracias, chicas!!! Pues ya sabeis! Se puede!! Y yo os aseguro que tir? la toalla muchas veces, y dije muchas veces "es que a mi no me funciona", "es que c**o menos que los demás y no adelgazo", "es que si yo c**o eso me pongo c**o una bola"... pues no!!! Al final se puede!! Sólo es ponerse, así que venga!!!!!!! A seguir así de bien!!!
quote]
De momento no pndremos las fotos de c**o somos ahora, si os parece las ponemos c**o he dicho cuando logremos el objetivo que se ha marcado cada una o cuando una quiera enseñar que ya se va notando... porque no?
Lo dicho... nos apuntamos y luego pasaremos revista ehhh? que Bella se ha quedado espectacular ... pero no será la única!!!
Esto parece que no pero sube la autoestima que te mueres!

quote]
De momento no pndremos las fotos de c**o somos ahora, si os parece las ponemos c**o he dicho cuando logremos el objetivo que se ha marcado cada una o cuando una quiera enseñar que ya se va notando... porque no?
Lo dicho... nos apuntamos y luego pasaremos revista ehhh? que Bella se ha quedado espectacular ... pero no será la única!!!
Esto parece que no pero sube la autoestima que te mueres!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

-
perla40
- Novata/o
-
boir
- Jefa de cocina

yo tambien,recuerdo esa foto estabas guapisima,la verdad que pense que chica tan guapa y que ojazos tiene ,no se porque no pones tu cara ,yo de ti la pondria porque estabas muy guapabellablanca escribió:Era una foto grande sólo de cara en blanco y negro?Celia-- escribió:CLARO QUE SE NOTA EL CAMBIO.....PERO YO TAMPOCO TE VEIA TAN GORDITARELLENITA S? PERO MUY BIEN PROPORCIONADA.
Y UNA PREGUNTA...?PUSISTE TU FOTO EN AQUEL POST DE HACE UNOS MESES EN EL QUE NOS PRESENTABAMOS? ES QUE RECUERDO A ALGUIEN Y NO S? SI ERAS TU O UN NICK MUY PARECIDO....QUE PUSO UNA FOTO SOLO DE CARA Y LO RECUERDO PORQUE ERA GUAPISIMA. ?ERAS TU?
-
bellablanca
- Jefa de cocina