que hacer cuando tienes ganas de picar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nataortiz
Novata/o
que hacer cuando tienes ganas de picar?

Mensaje por nataortiz » 12 Abr 2006 02:53

Hola a todas! Mañana viajo en la tarde de vacaiones 8) (CUIDARSE FUERA DE CASA ES PEOR) y bueno hay algo con lo que me cuesta mucho controlar y es picar. Seg?n Montignac quiero saber sí lo que pico está mal para el mítodo.

1. Queso mozarella (semidescremado) me es dificil :nodigona: dejarlo c**o POR LO MENOS 4 TAJADAS DE 20G al día o más
2. Leche descremada (sin grasa) + café descafeinado. cada vez que tengo ganas de algo caliente tomo leche descremada o semidescremada. 2 pocillos al día seguro.
3. Fruta: pico mucho manzana verde, durazno, guananbana ( Annona muricata). En la mañana y en la tarde 2 horas después de cada comida

4. En las comidas me gusta mucho el plátano macho al horno ( antes de empezar el mítodo era el único glucido que comia y me comía 1 entero entre la comida y cena y varios días a la semana)

La verdad a mi me da hambre a las 2 horas o tres de comer :cry: . Y me siento mal por ello.

LES AGRADEZCO UN CONSEJO O POR LO MENOS SABER S? TAMBI?N LES PASA Y QUE HACEN AL RESPECTO.

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Abr 2006 09:50

Yo creo que todo lo que picas está bien salvo el plátano. Está prohibid?simo!
Las frutas no las conozco, pero supongo que serán validas. Lo único, es que tienes que esperar 2 - 3 horas despues de una comida para comer fruta y otras 2 - 3 para volver a comer. No juntes la fruta con las comidas, vale?

Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 12 Abr 2006 11:21

El plátano amarillo está prohibido, ¿verdad? Pero creo que el macho, el verde, no lo esté. ?O me equivoco?

Edito: el plátano verde tiene 45 de IG

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 12 Abr 2006 15:21

Salvo la pasta y el arroz no deberías consumir nada de IG superior a 35. Sacado del nuevo libro.

:beso: :beso:

nataortiz
Novata/o

Hola Didlina

Mensaje por nataortiz » 12 Abr 2006 17:21

Cu?nto cuesta el nuevo libro? y cómo se llama? .

nataortiz
Novata/o

Gracias

Mensaje por nataortiz » 12 Abr 2006 17:23

gracias a todos los que entraron y me respondieron.
El platano macho es el que cocinas para comer o lo preparas al horno, y es mucho más grande que la banana

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 13 Abr 2006 16:44

El libro se llama "La dieta Montignac. Coma por placer y mantúngase delgado" y me costó 22€. de todas formas tienes más información e. la web de Monty

www.michelmontignac.com

Responder