CREO QUE ME VOY DE VACACIONES!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CREO QUE ME VOY DE VACACIONES!

Mensaje por bellablanca » 12 Abr 2006 11:28

Pues eso, que creo que me voy a ir ahora a Valladolid, aún no losí!

Así que nada, si no entro estos días, portaros muy bien y pasarlo muy bien y nos vemos el lunes!!!

Muchos besos a todos!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 12 Abr 2006 11:30

Que te diviertas. Y descansa un poco de nosotras que falta que haré
:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Abr 2006 11:34

P?satelo bien guapa! y desconecta de nosotras, así vendr?s más despejada!!!! Que yo quiero imprimirme el "resumen del plan" para empollarmelo si tengo tiempo estas fiestas y seguro que el martes tengo un montón de dudas..... que le voy a hacer soy una "dudopata nata" :lol:
Y mi primera duda antes de empezar: "basta con que me lea el post del resumen o es mejor que me lea el de 100 páginas!!!!?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Abr 2006 11:34

¿Qué disfrutes mucho! Cuidad?n con la carretera y nos vemos el lunes.
Yo me voy mañana prontito a Valencia de Alc?ntara (C?ceres), a una casita rural. ?Tengo unas ganas...! Así que luego me despido de todos hasta el lunes, que ya estará de vuelta.

:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Abr 2006 11:37

ya me he enterado que en mañana toda espa?????aaaa estará de vacaciones y yo currar? -.. vale vale...
bueno yo tendré viernes y lunes. Baleares/c.Valenciana y Catalunya no es festivo mañana jueves pero sí el lunes... con lo que haremos empalme!!! jejeje

bueno bella, pues que descanses muchos o cambies de aires y sobretodo... de nosotras! jejejej

cuidad?n con la carretera y te queremos ver de vuelta!

:beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Abr 2006 11:43

En Valencia si es fesstivooooooooooooo (com san José nos cay? domingo este años mañana si es festivo OFICIALMENTE) :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Abr 2006 11:44

alAlba escribió:P?satelo bien guapa! y desconecta de nosotras, así vendr?s más despejada!!!! Que yo quiero imprimirme el "resumen del plan" para empollarmelo si tengo tiempo estas fiestas y seguro que el martes tengo un montón de dudas..... que le voy a hacer soy una "dudopata nata" :lol:
Y mi primera duda antes de empezar: "basta con que me lea el post del resumen o es mejor que me lea el de 100 páginas!!!!?
Alalba, Bella ha hecho un resumen que tiene bastantes menos páginas, leete ese que es más corto, y no recuerdo quien, perdón la ha echado una mano y está muy bien explicado, no hace falta que te leas las 1oo y pico, además mirate un poco los menos nuestros y te saldrán los tuyos estupendos.
Ya verás que bien estarás cuando lleves unos dias.
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Abr 2006 11:46

Bella haces muy requetebien, hay que desconectar. Y a todas, que lo paseis muy bien, aqui es fiesta mañana y el lunes, porque el domingo de pascua es el dia de la comunidad y la pasan al lunes, pero todos los años, es que aqui son asi de originales, no tenemos un dia fijo de la comunidad c**o el resto, es el dia de domingo de pascua.
:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 12 Abr 2006 11:47

Muchas gracias!! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Abr 2006 11:48

alAlba escribió:En Valencia si es fesstivooooooooooooo (com san José nos cay? domingo este años mañana si es festivo OFICIALMENTE) :plas: :plas: :plas:
otra con suerte! hay que joderse... que pasa que será la única que trabaja mañana??? por favor!!! :cry: :cry: :cry:

Responder