Eso, portaros bien chicas, y bueno, algún q otro caprichito nos daremos (yo ya estoy pensando en el buffet del hotel q me voy 2 días...aquí en Las Palmas...joo)pero con prudencia eh??
Pasarlo muy bien tod@s....
Pues yo tambiénme voy de vacaciones a mediodía, en cuanto plegue.
Nos vamos a Huelva, a Isla Cristina!!!, teniendo en cuenta que salimso de Barcelona pues son 13 horas de coche!!!
pero bueno... guay. Me llevo mis cositas para desayunar pero supongo que algo pecar?, pero lo mínimo, lo aseguro
Y tambiéntengo fiesta el lunes!!!! y el martes que me lo he cogido de vacainoes, pero para lavar ropa y deshacer maletas
eso,eso,iros todas de vacaciones y dejarme aki soloita currando c**o una tonta ,que vida mas injusta!!!! que no que es broma!!!!pasadlo bien todas,pero sed buenas,eh??
Marsu,si te sirve de algo yo trabajo todooooos los dias,asi que nada,a currar se ha dicho.
Feliz SEMANA SANTA a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO QUE LO PASEIS TODAS MUY MUY BIEN, SEGUIR LAS NORMAS DEL PLAN (mas o menos jejeje) Y BELLA, DESCANSA, RELAJATE Y SE FELIZ, TE LO MERECES, PERO LUEGO AQUI DE NUEVO EH?
TE ESPERAMOS
No es por fastidiar pero en Baleares tb es festivo! yo acabo de llegar y hasta el marte no curro Asturiasssssssssssssss tiemblaaaaaaaaaaaaaaaaa q ya lleggggggggggggooooooooo!!! q ganas por dios!