?Mantequilla de cacahuete = crema de cacahuete?:
-
- Pinche de cocina
Hola. Tengo mi TM 31 desde hace 1 semana, y me esta encantando cada dia mas. En una de las revistas (comida asiatica) viene el polla al satú (salsa de cacahuetes) y dice que se haga con mantequilla de cacahuetes. pero no la encuentro, y encontré la crema de cacahuete 8al lado de las nocillas en el Carrefour). ?Sirve esta, o tendré que hacerla con cacahuetes crudos y pelados?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola, bienvenida al foro, me alegro que te este gustando la thmix, ya verás que cuantas más cosas hagas, más ganas tendrás de cocinar...
Sobretodo con las novedades dí?rias del foro....
A ver, yo la mantequilla de cacauetes la suelo comprar en el herbolario, pero he visto la que tu dices y creoq eu es igual...
La mantequilla es solamente cacauetes triturados...
Si la compras, utilizala tambien para barrar el pan, sobretodo si tienes hijos o niños por casa, a ellos les encanta....
Espero haberte ayudado...

Sobretodo con las novedades dí?rias del foro....

A ver, yo la mantequilla de cacauetes la suelo comprar en el herbolario, pero he visto la que tu dices y creoq eu es igual...
La mantequilla es solamente cacauetes triturados...
Si la compras, utilizala tambien para barrar el pan, sobretodo si tienes hijos o niños por casa, a ellos les encanta....
Espero haberte ayudado...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ?Mantequilla de cacahuete = crema de cacahuete?
No es lo mismo. La mantequilla de cacahuetes es una cosa y el satú otra. No te puedo explicar cómo se hace porque nosotros siempre la compramos hecha (aquí se come bastante!!). Prueba a ver en un supermercado grande, que tal vez la encuentres.pata_palo escribió:Hola. Tengo mi TM 31 desde hace 1 semana, y me esta encantando cada dia mas. En una de las revistas (comida asiatica) viene el polla al satú (salsa de cacahuetes) y dice que se haga con mantequilla de cacahuetes. pero no la encuentro, y encontré la crema de cacahuete 8al lado de las nocillas en el Carrefour). ?Sirve esta, o tendré que hacerla con cacahuetes crudos y pelados?
-
- Jefa de cocina
- Contactar: