COMIDA BREADMAN...OS CUENTO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
COMIDA BREADMAN...OS CUENTO

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 16:42

la comida salio buenisima 8)

estoy encantada, ojala la hubiera comprado hace años pero bueno, no me puedo quejar porque me la han regalado mis padres :nodigona:

no entre ayer porque me liaron y no pare, primero en el cuarto de la peque (lo ha vuelto a cambiar :evil: ), arreglando armarios
luego salimos a mirar escritorios y al final nos encontramos con unos amigos y nos fuimos de cena, cuando llegamos a casa ya era muy tarde

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: COMIDA BREADMAN...OS CUENTO

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Sep 2004 16:53

wald escribió:la comida salio buenisima 8)

estoy encantada, ojala la hubiera comprado hace años pero bueno, no me puedo quejar porque me la han regalado mis padres :nodigona:

no entre ayer porque me liaron y no pare, primero en el cuarto de la peque (lo ha vuelto a cambiar :evil: ), arreglando armarios
luego salimos a mirar escritorios y al final nos encontramos con unos amigos y nos fuimos de cena, cuando llegamos a casa ya era muy tarde

En el fondo, mir?ndolo bien, fue un buen día Wald. La comida buenísima, arreglaste armarios (que pereza) y luego saliste de paseo, estuviste con amigos y acabaste de cena :wink: Jonlines! estuvo genial! (bueno para mi menos los armarios) :up:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 17:00

armarios me quedan un monton pero hasta que no se estabilice un poco el tiempo paso, seguramente lo hare a primeros de octubre, cuando vuelva de la casa rural :nodigona:

Responder