Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.?la teneis?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Abr 2006 18:29

musagre escribió:En este caso lo que sale de la míquina es la resistencia, así que el resto lo limpias fácilmente. Ademas hay otra opción, que es llenar la freidora con agua y lavavajillas y ponerla a 100º durante unos minutos, así no quedan restos.

Para tirar el aceite usado tiene un grifo.

:D

GRACIAS, VOY A MIRARLA M?S DETENIDAMENTE...

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Abr 2006 18:47

En el corte inglés tambien la podeis ver

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 6&tpam=ssc

polmedo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por polmedo » 12 Abr 2006 19:08

Cuanto dura el aceite?
He leido que se puede reciclar usandolo para los refritos y vas añadiendo el poco que vas gastando.
Creo que me la agencio en breve.

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 12 Abr 2006 19:48

Yo llevo 29 años con ella y estoy encantada, a la mia se le rompio el grifo de vaciar, pero aun asi la uso a diario y va fenomenal. :beso:

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por musagre » 12 Abr 2006 21:06

El aceite dura bastante tiempo, porque vas tirando el agua con todos los residuos. Además, c**o puedes regular la altura de la resistencia, la puedes subir cuando tienes que freir poca cantidad y así evitas calentar demasiado el aceite.

De todas formas es recomendable cambiarlo al menos una vez al mes.

:wink:

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por musagre » 12 Abr 2006 21:06

El aceite dura bastante tiempo, porque vas tirando el agua con todos los residuos. Además, c**o puedes regular la altura de la resistencia, la puedes subir cuando tienes que freir poca cantidad y así evitas calentar demasiado el aceite.

De todas formas es recomendable cambiarlo al menos una vez al mes.

:wink:

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 12 Abr 2006 22:20

Es buenisima. No lo dudes y comprala, al principio resulta cara,pero te aseguro q te va a durar muchisssisssimos años :up: :up:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 12 Abr 2006 23:32

Yo la tengo desde hace unos años y kitando la th y la chef 2000 mi freidora es el dinero mejor gastado que he hecho, estoy encantada, es una maravilla y te lo puedo decir por que tenia una ruina en freidoras que no te puedes imaginar, no paraba de cambiar de modelo y todas una mierda :nodigona: hasta que encontre esta, tiras el agua, aguita limpia, filtro el aceite y ala a freir lo que quieras por que no mezcla sabores para nada, es muy facil de limpiar bueno creo q la mejor, el cestillo se limpia estupendamente, bueno es que no se ensucia, todo los residuos se va al agua, no se que decirte mas, que te la compresssssssssssssss veras que maravilla y te va a durar muchisimos años y sin problemas aparte de que es bonita y siempre esta limpia la joia :dientes: :dientes: :dientes:

ya nos contaras. :beso: :beso:

TOFEPE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TOFEPE » 13 Abr 2006 14:35

Yo la tengo desde hace cinco años, es estupenda, aunque somos en casa mi padre y yo, (la compré `porque mi padre es muy mayor y si quería freir algoél, que no se quemara, es estupenda y yo reciclo el aceite siempre que no está ya muy feo.
Espero haberte servido.

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Freidora Movilfrit,la de agua y aceite.?la teneis?

Mensaje por burbuleta » 13 Abr 2006 14:59

Yo la tengo hace más de 10 años y si te soi sincera, al rpincipio la us? bastante, pero a mí me sigue oliendo el aceite, me pasaba el dia cambiando el agua , y hace ya mucho tiempo que la tengo en el trastero, puede ser porque a mi no me gusta mucho reutilizar los aceites.
Mi cuñada , que la compré al mismo tiempo que yo, la utiliza mucho y está encantada, desde luego, dentro de las freidoras, esta es la mejor, no te quepa duda, yo la compré en el corte-inglés. :beso: :beso:

Responder