Chefo=panificadora del LIDL?????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Chefo=panificadora del LIDL?????

Mensaje por Mariwo » 12 Abr 2006 16:37

Hola a todas, siento preguntar lo mismo, pero es que no lo entiendo bien.

La chef-o-matic y la panificadora del LIDL hacen lo mismo??? Es que tengo la thermomix, y quería comprarme la chefo, pero me preguntaba si la panificadora del LIDL tambiénse puede programar para que la comida está a una hora. Y si viene con recetas, y si no viene con recetas dónde las puedo conseguir.

GRACIAS POR LA PACIENCIA!!!!!!! :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 12 Abr 2006 19:44

Hola, verás aun estamos investigando la panificadora de lidl pero de entrada ya te digo que el programa q solo hornea, solo tiene 1 hora de duraci?n.
En la chefo, por lo que dicen, le pones el tiempo que quieres.

Así que si tu idea es programar la maquinita para tener la comida da una hora, a por la chefo de cabeza.
En la de lidl, en teoria solo se puede hacer pan y bizcochos pero tambien cocina, aunque tienes q estar pendiente pq igual solo 1 hora es poco.

yo quería empezar a experimentar y me compré la de lidl, y no se, ahora pienso que lo que necesito es ganar tiempo, asi que tal vez me decida por la olla gm mas adelante.

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 12 Abr 2006 19:58

Hola,

el tiempo de cocción de la chefo es de 2 horas, suficiente para la mayoría de recetas (he hecho por ejemplo judías blancas en ese tiempo).

Lo que no sé es si la panificadora del lidl se puede programar...

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 12 Abr 2006 20:55

Muchas gracias, me voy pitando a comprarla, haber si llego al corte inglés.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 12 Abr 2006 22:28

Mariwo escribió:Muchas gracias, me voy pitando a comprarla, haber si llego al corte inglés.

:beso: :beso: :beso: :beso:
LA HAS CONSEGUIDO???
bienvenida al club, yo hace una semana que la tengo y de momento estoy encantada!!!!

ya nos dirés...
Saluditos

Nanfemo

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 13 Abr 2006 11:01

Ya la tengoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

Estoy c**o loca con ella! Es mi nuevo juguete! Ya he hecho 2 panes y creo que ésta semana santa le voy a dar un tute...

Por qué comida puedo empezar???

Miles de gracias... :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 13 Abr 2006 22:14

Mariwo escribió:Ya la tengoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! :coqueta:

Estoy c**o loca con ella! Es mi nuevo juguete! Ya he hecho 2 panes y creo que ésta semana santa le voy a dar un tute...

Por qué comida puedo empezar???

Miles de gracias... :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Mira el post-it de recetas, hay un monton y con muy buena pinta. Yo me las he ido copiando y voy escogiendo...te pongo un privado con la seleccion que yo copie, aunque no estan todas ya que solo he cogido me parecia que gustarian en casa. De momento yo he hecho las albondigas a la bilbaina-- hoy para comer y habia preparado de más para congelar y no me han dejado ni una!!!! ya ves sin comentario de c**o estaban.
Lo único que vari? es que ponian 1,5 horas de coccion y c**o habia mucha salsa yo les puse 30 minutos más.
Tambien hice unos filetes de lomo con queso, aunque yo lo hice todo igual menos poner el queso entre las lonchas ya que en casa pense que lo encontrarian muy fuerte....y al final le puse unos guisantes que tenia en conserva y........buenísimos!!!!
el pollo entero, ni te cuento.......
y para mañana tengo preparado un pastel de verduras que de momento tiene muy buena pinta.... o sea que a disfrutar de la CHEFO!!!!!!
saluditos
Nanfemo

Responder