Problemilla con el semifrio de fresas:
-
- Cafetera/o
Hola he hecho el semifrio de fresas y le he hechado un sobre de gelatina neutra en vez de las 6 hojas de gelatina y el problema es que no me ha cuajado y ya lleva mas de 5 horas no se supone que un sobre equivale a 6 hojas de gelatina en fin si alguien me puede ayudar que puedo hacer???????????? 

-
- Jefa de cocina
Re: Problemilla con el semifrio de fresas
No se que recetas estas haciendo pero.... si tines mas gelatina y la receta lo permite calienta el semifrio un poco disuelve mas gelatina y añadesela para arreglarlo.gabardito escribió:Hola he hecho el semifrio de fresas y le he hechado un sobre de gelatina neutra en vez de las 6 hojas de gelatina y el problema es que no me ha cuajado y ya lleva mas de 5 horas no se supone que un sobre equivale a 6 hojas de gelatina en fin si alguien me puede ayudar que puedo hacer????????????
No se si me explico bien.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Nada me alegro, la verdad que eso es lo que hecho yo cuando me ha ocurrido lo que a ti, supongo que hay veces que no vienen bien las proporciones o.... si nos pasamos un poquito con los liquidos.... pues ya sabes no cuaja bien, pero... siempre se puede hacer eso y apa?arlogabardito escribió:GRACIAS IABARONI LE HE PUESTO OTRO SOBRE DE GELATINA LO HE CALENTADO Y SE HA APA?ADO MUY BIEN .MUCHAS GRACIAS![]()