SEMANA SANTAA!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
SEMANA SANTAA!!

Mensaje por lalunita » 12 Abr 2006 22:50

Bueno mañana a las 6 de la mañana me voy para Jaún. supongo q mucha gente ya estará de Vacas... :o que lo paseis muy bien. y portaros bien con la comidaa.

Yo no pecar?.. bueno alomejor si salgo por la noche alguna copita.. pero intentaré q sea poco.. (una fanta tal vez...) :) Es q en vacas.. uf y encima saliendo por las noches... se peca seguro :mal:

Pero bueno... referente a comida no pecar? ;)

QUE LO PASEIS GENIAL!!!

Pd. Si puedo conectarme desde alli en la biblioteca (aunque solo hay 4 ordenadores y siempre lleno de chiquillos,jejeje) pos ya os diré q tal todo.

Un besoteeeeee bien fuerte...

Pd. Mañana tengo mas de 800 km. Me hecho unas pitas integrales con queso < 15% tomate y lechuga.. Qtal???

deuu :dientes: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 Abr 2006 22:53

Disfruta de estos días y no te agobies por la dieta. A la vuelta con mucha fuerza :beso: :beso:
Las pitas muy bien. Yo tambiénme voy mañana a los alpes, a esquiar y no veais la que estoy liando para llevarme cosas aptas para las pistas :lol: :lol: :lol:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 13 Abr 2006 08:10

EY CHICAS, QUE LO PASEIS BIEN, Y NO OS PREOCUPEIS POR LA DIETA, A LA VUELTA NOS PONEMOS LAS PILAS.
YO ME VOY A LA PLAYA, A VER SI ME PONGO MORENA, O ME LLUEVE, YA VEREMOS.

BESOS :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Abr 2006 15:53

Ya decía yo que sólo está esto, claro si una en los alpes, otra en jaún, otra en la playa y el resto tres cuartos de lo mismo, pues nada yo aquí solita pero no pasa nada, a mi me toca la semana que viene, me voy al Algarve, si mi peque sigue bien.

Que os lo paseis muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 13 Abr 2006 16:19

Eugenia, yo tb me quedo y encima a cuurar c**o una imb?cil (pintar y limpiar ) :x :x :x así que por aquí me tienes para hacerte compañía. Besotes

Responder