salsa cal?ots:
-
- Novata/o
hola a todas alguna me podria ayudar con la receta dela salsa calíots para la thermomix mil graciasssssssssssss 

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo esta, me la dio mi vendedora y está buenisima:
INGREDIENTES:
4 ?oas
2 cabezas de ajo
6 tomates maduros( 1/2 kg. aprox.)
200 gr almendra tostada
1 nuez
100 gr vinagre (1/2 según tipo de vinagre)
300 gr. aceite
1 diente de ajo crudo
sal
perejil
PREPARACION:
Asar los tomates y las cabezas d ajos en el horno, retirar y sacar la piel de los ajos. Con el horno apagado y aprovechando el calor , introducir las ?oras (2 minutos aprox.) ??? Ojo que se queman muy rápido!!!!!
Pulverizar las ?oras con el vaso Thermomix velocidad 5-7-9, añadir las almendras, la nuez y el ajo crudo y triturar 5-7-9.
Incorporar los tomates, los ajos asados y sazonar. Mezclar.
Incorporar el vinagre, el aceite y el perejil, mezclar a velocidad 3 1/2. Rectificar de vinagre y sal al gusto.
Espero que te vaya bien la CAL?OTADA.
INGREDIENTES:
4 ?oas
2 cabezas de ajo
6 tomates maduros( 1/2 kg. aprox.)
200 gr almendra tostada
1 nuez
100 gr vinagre (1/2 según tipo de vinagre)
300 gr. aceite
1 diente de ajo crudo
sal
perejil
PREPARACION:
Asar los tomates y las cabezas d ajos en el horno, retirar y sacar la piel de los ajos. Con el horno apagado y aprovechando el calor , introducir las ?oras (2 minutos aprox.) ??? Ojo que se queman muy rápido!!!!!
Pulverizar las ?oras con el vaso Thermomix velocidad 5-7-9, añadir las almendras, la nuez y el ajo crudo y triturar 5-7-9.
Incorporar los tomates, los ajos asados y sazonar. Mezclar.
Incorporar el vinagre, el aceite y el perejil, mezclar a velocidad 3 1/2. Rectificar de vinagre y sal al gusto.
Espero que te vaya bien la CAL?OTADA.