Gijon, compraria piso....:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Twiggy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Twiggy » 04 Abr 2006 23:10

No, yo no te quiero vender nada! :o
jijiji, yo te era por decir algo na más :lol:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 05 Abr 2006 07:49

almode lo siento ,el de mi amiga solo tiene 2 habitaciones y eso creo que no te interesa verdad , :lol:

un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 05 Abr 2006 09:43

sinde escribió:almode lo siento ,el de mi amiga solo tiene 2 habitaciones y eso creo que no te interesa verdad , :lol:

un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues, jamia, no, porke ahora tengo 3 y andamos apretaos....... :lol: :lol:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 06 Abr 2006 18:59

almode escribió:
malva escribió:Gracias Bel?n,buscaré en google lo de vegasol pero c**o no me toque la loter?a...... :mal: :mal: :mal: me quedo en montevil :beso: :beso:
Que ye que no te gusta? pues nosotros estuvimos mirando por ahí hace años porke me gustaba c**o estaba quedando..... :beso:
A mi no me gusta nada.....llevo poco tiempo.....pero al precio que se está poniendo los pisos en Gijón aquí me quedo :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 06 Abr 2006 20:07

malva escribió:
almode escribió:
malva escribió:Gracias Bel?n,buscaré en google lo de vegasol pero c**o no me toque la loter?a...... :mal: :mal: :mal: me quedo en montevil :beso: :beso:
Que ye que no te gusta? pues nosotros estuvimos mirando por ahí hace años porke me gustaba c**o estaba quedando..... :beso:
A mi no me gusta nada.....llevo poco tiempo.....pero al precio que se está poniendo los pisos en Gijón aquí me quedo :beso: :beso:
Pues no se, a mi me gusta la zona donde mercadona y todo por ahí. Me acuerdo que estuvimos viendo un piso precioso en unos edificios a la izquierda de mercadona donde la rotonda. Nos gustaba mucho, pero se nos adelantú un paisano con les perres en la mano y claro, el que lo vendia....... era arriba del todo y tenia una vista preciosa y era enorme con 4 dormitorios, una cocina grande y dos baños completos, el salon con chimenea y dos trasteros enormes, uno encima talmente del sal?n que era igual de grande y otro abajo con el garaje. Bueno ya te digo fuí una pena...... después los que iba a ver ya no me gustaban.... :lol:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 06 Abr 2006 21:54

:o :o :o joer almode un piso así tambiénme gustaba a mi :lol: :lol: el mio es de tres habitaciones llevo viviendo en él desde julio y cada día me gusta menos......estú en la calle que sube desde el mercadona,más o menos en el quinto carajo :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 13 Abr 2006 10:00

Que exager? eres....... :lol: :lol: pues a mi me encanta esa zona, ya ves nunca llueve a gusto de todos....... :lol: :lol: :lol:

:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 18 Abr 2006 07:55

Buenas almode te cuento ,mira el suegro de mi amiga vende el piso tiene 4 dormitorios la cocina nueva del año pasado me dijo y plaza de garaje ,es urbanizacion con piscina y canchas de tenis.
Es por Vieskes (bueno no se si se escribe asi) :lol: :lol: :lol: :lol: vosotros l@s de hay ya sabeis donde es.

UN BESAZO. :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Abr 2006 10:24

sinde escribió:Buenas almode te cuento ,mira el suegro de mi amiga vende el piso tiene 4 dormitorios la cocina nueva del año pasado me dijo y plaza de garaje ,es urbanizacion con piscina y canchas de tenis.
Es por Vieskes (bueno no se si se escribe asi) :lol: :lol: :lol: :lol: vosotros l@s de hay ya sabeis donde es.

UN BESAZO. :beso: :beso: :beso: :beso:
Es lo que queremos, de 4 habitaciones, pero seguro que será muy caro al ser en Viesques. ?Podrias preguntarle el precio y me mandas un privado, porfi? Muchisimas gracias....... :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 19 Abr 2006 07:47

ok ya te lo mande

:up: :up:

Responder