voy a salir:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous
voy a salir

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 17:13

para que no os preocupeis, si no me lian volvere pronto

voy a comprar el escritorio de mi hija 8) ...y lo que caiga :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 16 Sep 2004 17:17

Esperemos que no te encuentres otros amigos y no te l?es para otra cena :wink: :lol:

Que Vd. lo compre bien! :up:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 20:29

ya he vuelto 8)

el escritorio lo traen el martes

he pasado por carrefour y he comprado tellinas, navajas, sardinas y mas cositas, esta noche tapeito en casa, ya he puesto a descongelar las gambas :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 20:32

No seas zonza, es que c**o habías dicho lo de tu suegra, nos alarmamos. Se trata de que te queremos. ¿Ves ahora c**o comprend?s a tus chicas cuando se quejan porque las cargose?s? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 20:33

No seas zonza, es que c**o habías dicho lo de tu suegra, nos alarmamos. Se trata de que te queremos. ¿Ves ahora c**o comprend?s a tus chicas cuando se quejan porque las cargose?s? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 20:34

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 20:41

Susana Olivero escribió:No seas zonza, es que c**o habías dicho lo de tu suegra, nos alarmamos. Se trata de que te queremos. ¿Ves ahora c**o comprend?s a tus chicas cuando se quejan porque las cargose?s? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cargose?s? :nodigona: creo que lo entiendo, es algo asi que si tardan me preocupo?

y que me quereis, se muy bien quien y os lo agradezco :wink:

mi suegra esta mas o menos igual, es esperar :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 20:57

wald escribió:
Susana Olivero escribió:No seas zonza, es que c**o habías dicho lo de tu suegra, nos alarmamos. Se trata de que te queremos. ¿Ves ahora c**o comprend?s a tus chicas cuando se quejan porque las cargose?s? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cargose?s? :nodigona: creo que lo entiendo, es algo asi que si tardan me preocupo?

de lo de tu suegra, sin comentarios, sabes que me apena, pero que nada más que rezar puedo hacer.

Cargose?s, del verbo cargosear= cargar demasiado con consejos :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 23:50

Susana Olivero escribió:
wald escribió:

de lo de tu suegra, sin comentarios, sabes que me apena, pero que nada más que rezar puedo hacer.

Cargose?s, del verbo cargosear= cargar demasiado con consejos :lol: :lol: :lol:
la "cartilla" se la tienen mas que aprendida hace años, no hace falta que se la vuelva a "leer" :D

Responder