voy a comprar el escritorio de mi hija

cargose?s?Susana Olivero escribió:No seas zonza, es que c**o habías dicho lo de tu suegra, nos alarmamos. Se trata de que te queremos. ¿Ves ahora c**o comprend?s a tus chicas cuando se quejan porque las cargose?s?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de lo de tu suegra, sin comentarios, sabes que me apena, pero que nada más que rezar puedo hacer.wald escribió:cargose?s?Susana Olivero escribió:No seas zonza, es que c**o habías dicho lo de tu suegra, nos alarmamos. Se trata de que te queremos. ¿Ves ahora c**o comprend?s a tus chicas cuando se quejan porque las cargose?s?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que lo entiendo, es algo asi que si tardan me preocupo?
y que me quereis, se muy bien quien y os lo agradezco![]()
mi suegra esta mas o menos igual, es esperar
la "cartilla" se la tienen mas que aprendida hace años, no hace falta que se la vuelva a "leer"Susana Olivero escribió:de lo de tu suegra, sin comentarios, sabes que me apena, pero que nada más que rezar puedo hacer.wald escribió:cargose?s?Susana Olivero escribió:No seas zonza, es que c**o habías dicho lo de tu suegra, nos alarmamos. Se trata de que te queremos. ¿Ves ahora c**o comprend?s a tus chicas cuando se quejan porque las cargose?s?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que lo entiendo, es algo asi que si tardan me preocupo?
y que me quereis, se muy bien quien y os lo agradezco![]()
mi suegra esta mas o menos igual, es esperar
Cargose?s, del verbo cargosear= cargar demasiado con consejos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados