Receta de mona de pascua o pintai?a de pan porfi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 13 Abr 2006 19:52

No sí si es esto pero por la descripci?n podria, no? :duda: :duda: por aqui siempre se han hecho con masa de pan, aunque ahora hay más variedades y algunos se hacen dulces.
Desde que era pequeña mis padres me lo compraban, el viernes santo se bendicen y después a comerlos. Este año han querido mis hijos que se los haga yo, ya que un dia hice pan (receta de rulitos) y decian que el sabor les recordaba a los hornazos, desde entonces están con la idea, asi que se los hice esta tarde para mañana.
:beso: :beso:
Imagen
modules/coppermine/albums/userpics/2261 ... rnazos.JPG

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 13 Abr 2006 19:56

?qui están para que los veas c**o lleva el huevo, pero no me salió la foto, todavia no manejo muy bien esto.
Las fotos tienen mucho brillo, porque les di huevo y no ha habido forma de que se vea mejor, espero que te sirvan

Imagen

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Abr 2006 21:52

Si muchas gracias son preciosas y la forma si que se lparecen por lo que me dijo mi madre ahora en cuanto al sabor..... no se porque ella dice que sabian mucho a anises.

Ya me contaras c**o has hecho esa forma tan BONITA.

:up: :up: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 15 Abr 2006 18:32

un poco de masa para la base, sobre ella le pongo un huevo cocido y con más masa se forra, para la forma de las alas le puse un poco de masa y le dimos forma con un palillo de dientes, Para hacer la cabeza y que se mantenga pusimos por dentro un palillo de dientes y forramos, un corte para hacer el pico, un trocito de lana roja para la cresta y unas pimientas para los ojos. Es muy fácil.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Abr 2006 22:17

lunay escribió:un poco de masa para la base, sobre ella le pongo un huevo cocido y con más masa se forra, para la forma de las alas le puse un poco de masa y le dimos forma con un palillo de dientes, Para hacer la cabeza y que se mantenga pusimos por dentro un palillo de dientes y forramos, un corte para hacer el pico, un trocito de lana roja para la cresta y unas pimientas para los ojos. Es muy fácil.

Gracias cielo eres un encanto, tomo nota
:up: :up:

Responder