ME ACABA DE LLEGAR LA HELADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Towandah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Towandah » 12 Abr 2006 12:01

Ya llegó, ya llegó, ya llegó....... :plas: :plas: :plas:

Con la emoción casi no la puedo ni abrir!!! Pero ya es míaaaaaa

La pena que "sólo" tengo acopio de chocolate y no voy a poder sair a comprar nada por hoy.... qué pena de chocolate...... que va a fenecer toooodo :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Abr 2006 12:04

:o con lo bueno que está el helado de pocholate.... :babas:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 12 Abr 2006 14:25

me llegooooooooooo , pero sin instrucciones XDDDDD , supongo y deduzco que la cubeta la meto en el congelador . :duda:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 12 Abr 2006 15:14

Que cuesta la susodicha maquinita???? es que me está entrando el gusanito jejejejejejeej

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 Abr 2006 10:16

PERIQUITO escribió:Que cuesta la susodicha maquinita???? es que me está entrando el gusanito jejejejejejeej
en ebay 20,90 euros 8) (gastos de env?o incluidos)

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 13 Abr 2006 13:18

Hola Loreh...?Sabes algo de tu heladera?
Espero que no tengas problemas y te llegue pronto...seráa una faena que tú que nos diste la idea tuvieras problemas...espero que no sea así...de todas formas si no te llega y te puedo ayudar en algo..me lo dices...

Un besote enorme...la estoy estrenando ahora mismo, con un helado de fresa...eso s?, sin instrucciones y a la aventura...a ver que tal...un beso

:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 13 Abr 2006 15:45

Joderrrrrrrrrrrrrrrr que animadas estais tod@s con los helados, creo que me he perdido algo, leer? los mensajes atrasados a ver que encuentro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 13 Abr 2006 17:44

Pues ayer la pedi y aun no la he pagado porque c**o es festivo.....el caso es que me meti en Mi Ebay y vi un mensaje de un usuario que me avisaba de que tuviera cuidado porque el compro y no le contestaron nunca, ni atienden a llamadas ni a email........pufffffff no se que hacer, tengo miedo de arriesgarme.....
A vosotras cuanto os ha tardado en llegará???????????
Loreh gracias por responderme espero que te llegue pronto!!

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 13 Abr 2006 18:15

Hola periquito

Pues yo es la primera vez que he comprado en Ebay y no será la última porque estoy encantada, hice el pago mediante transferencia desde mi cuenta, en internet y me ha tardado en llegar menos de una semana, me han mandado varios correos, el primero de confirmaci?n de la compra, el segundo confirmando el pago y luego el último para que estuviese al tanto del recorrido del env?o, dijeron que me llegaráa el día 12 y me llegó el día 11 a medio día, así que para mí la experiencia ha sido positiva.

Saluditos

PD he hecho mi primer helado, de fresas y estabaaaaaaaa ummmmm

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 13 Abr 2006 22:37

Pues creo que me arriesgar? y el sábado lo pago....total si me enga?an tampoco habrá perdido mucho dinero :cry:

Bueno cambiando de tema, acabo de ganar un cuadro super super mega fashion jejejejeje es un abstracto que me ha gustado mucho......espero que todo vaya bien, auqne aun tengo que esperar a que me envien el correo de confirmacion...

Una pregunta ?si un vendedor no le interesa el precio final por el que se ha pujado el articulo, lo puede no enviar o por ejemplo en mi caso, que no ha habido ningun pujador y al final he comprado el cuadro por 21 euros, puede mandarme un garabato y quedarse tan pancho????????????????????

Bueno chicas a por esos helados, ya tengo ganas de tenerla yo tambien para preparar helado de dulce de leche mmmmmm ?am ?am ?am!!!

:beso: :beso:

Responder