LA KEDADA DE PALMA.....LUEGO FOTOS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
LA KEDADA DE PALMA.....LUEGO FOTOS??

Mensaje por auro44 » 14 Abr 2006 12:21

Chicos...ayer noche hicimos la kedada....y fue divertidisima y sensacional.....pero tienen mas cara que espalda y un morro que se lo pisan.....??que creeis que han hecho?? :nodigona: ...pues si......todos se han apuntado a venir el sabado a mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: ....y aqui me teneis.....en la cocina...corriendo de un lao pa otro :lol: :lol: :lol:

Por ese motivo todavia no he podido ni subir las fotos....que ya vereis...ya :nodigona: ....La torrija que se cojieron, y la dieta que hicimos.....sobre todo Perdita :nodigona: ....que intentaba ipnotizar a Espurna :lol: :lol: :lol: :lol: .....A mi no me gusta hablé.....pero una imagen vale mas que mil palabras....y La rquetewuapa Sargon, de seximbol, y la Maripepa :nodigona: ...y Nerea, y Marijose....y Pausan.....ya vereis...ya :lol: :lol: :lol:

besitos :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Abr 2006 12:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE ELLOS SABEN MUY BIEN CUANDO IR A TU CASA :lol: :lol: :lol: SABADO DIA DE MEN? AURO, QUE LO PASEIS BIEN, YA SABES CUANDO TENGAS UN RATITO LAS FOTOS EHHHHHHH :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 14 Abr 2006 12:27

Esque con esos menos que pones tu los sábados cualquiera se resiste!!

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Abr 2006 12:30

pues....a mi tampoco me importaria ir a tu casa un sabado ..... :up:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 14 Abr 2006 12:35

Con las comiditas que haces los sábados, pues...........es el mejor día para ir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LA KEDADA DE PALMA.....LUEGO FOTOS??

Mensaje por pausan » 14 Abr 2006 12:36

auro44 escribió:Chicos...ayer noche hicimos la kedada....y fue divertidisima y sensacional.....pero tienen mas cara que espalda y un morro que se lo pisan.....??que creeis que han hecho?? :nodigona: ...pues si......todos se han apuntado a venir el sabado a mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: ....y aqui me teneis.....en la cocina...corriendo de un lao pa otro :lol: :lol: :lol:

Por ese motivo todavia no he podido ni subir las fotos....que ya vereis...ya :nodigona: ....La torrija que se cojieron, y la dieta que hicimos.....sobre todo Perdita :nodigona: ....que intentaba ipnotizar a Espurna :lol: :lol: :lol: :lol: .....A mi no me gusta hablé.....pero una imagen vale mas que mil palabras....y La rquetewuapa Sargon, de seximbol, y la Maripepa :nodigona: ...y Nerea, y Marijose....y Pausan.....ya vereis...ya :lol: :lol: :lol:

c**o es eso???? lo del sabado yo no se nada.... :cry: :cry: eso por irme la primera...ya se que no se si podria unirme ,pero si no fuera de noche igual si...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: LA KEDADA DE PALMA.....LUEGO FOTOS??

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Abr 2006 12:45

pausan escribió:
auro44 escribió:Chicos...ayer noche hicimos la kedada....y fue divertidisima y sensacional.....pero tienen mas cara que espalda y un morro que se lo pisan.....??que creeis que han hecho?? :nodigona: ...pues si......todos se han apuntado a venir el sabado a mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: ....y aqui me teneis.....en la cocina...corriendo de un lao pa otro :lol: :lol: :lol:

c**o es eso???? lo del sabado yo no se nada.... :cry: :cry: eso por irme la primera...ya se que no se si podria unirme ,pero si no fuera de noche igual si...
No es de noche pausan, nos hemos apuntado al menu del sabado a medio dia :lol: :lol: :lol: :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 14 Abr 2006 12:46

:o :o que morroooooooooo :nodigona: bueno tu tranquila que yo te ayudo a to,todito :lol:

no pongas las fotos comprometidas,que yo fui mu guena :D

luego subo yo tambien unas cuantas,que tengo muchasss

la verdad que lo pase :up: me encanto conoceros a todos

yaaaaa,me sale el colorrrrr,gracias guapetona,lo he hecho c**o me dijiste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 14 Abr 2006 12:51

Socorrooooo!!! tengo sueñoooooo!!!!
Peaso kdada!!!!! me lo pase genial!! con bailoteo y tooo!! y huelga de brazos caidos!!!
Y yo no me salte el regimen eh???? :nodigona: solo que pase completamente de el!!!! :lol: :lol:

Gracias a todas y todos!!! Que lastima que me voy a perder el super menu!!! pero bueno... otro dia sera!!! (que morro tenemos!!! pobre auro!!!) :beso: :beso: :beso: :beso:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 14 Abr 2006 12:55

Y yo no puedo ir, ya había quedado :cry: :cry: :cry:
A mi tambiénme ha encantado conoceros, me lo pasó genial, sois maravillosas y lo mismo de vuestros maridos y hermana de Mª José, a ver cuando organizamos otra, que ya sabeis que nos apuntamos :lol:
Un besazo
:beso:

Responder