DONDE ESTA ... Pedro @ ...?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
DONDE ESTA ... Pedro @ ...?

Mensaje por VOLL » 03 Feb 2004 11:25

... Aquí ... ¡socorro! con tanto cambio y registro, hasta he tenido que cambiar de nombre de usuario ... (me siento desnaturalizado y estoy muy cabreado :(

Pedro

Anonymous

Re: DONDE ESTA ... Pedro @ ...?

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 11:37

Pamf escribió:... Aquí ... ¡socorro! con tanto cambio y registro, hasta he tenido que cambiar de nombre de usuario ... (me siento desnaturalizado y estoy muy cabreado :(

Pedro
no te deja registrarte con el otro nick?
has puesto la misma contraseña?
yo le añadi un digito a la antigua, pues pedia 5

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 03 Feb 2004 11:37

Pamf escribió:... Aquí ... ¡socorro! con tanto cambio y registro, hasta he tenido que cambiar de nombre de usuario ... (me siento desnaturalizado y estoy muy cabreado :(

Pedro
8O 8O Ah, conque de "incoñito", eh??? 8) Jamás hubiera sospechado que pamf eras tu! :lol: :lol: Bienvenido!!!!!

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 03 Feb 2004 11:42

Jobá Biznaga, sí que te debo una ... algún día te la pagar? ...

Mila, yo creo que lo puse todo bien, debe de ser el lio este con los cambios de idiomas (creo que lo hice cuando lo del inglés, ahora con el portugués ... a saber)

Pedro

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 03 Feb 2004 12:29

HOLA PEDROOOOOO!!!!!! jolin que lio......y la casa aun a oscuras.......a ver si la elctricidad la dan ya ........ :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 13:36

Pedro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te ofendas conmigo, pero te he imaginado disfrazado y hablando desde dentro de un barril para camuflarte :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo un voto de confianza, yo tambien tuve que cambiar el nick porque no admite mas de una palabra, ya le dije a Nacho y me pidió un poquín de paciencia y que ya lo va a arreglar.

Vos que no nos plantaste ni en el foro temporal, solo te pido un ratito más de paciencia y ya volveremos los dos a recuperar nuestra identidad :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2004 14:58

:lol: :lol: :lol: :lol: , me ha gustado mucho este cambio :lol: :lol: :lol: , aunque casi no se te reconozca tan camuflado bajo ese nuevo nick :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 15:26

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , me ha gustado mucho este cambio :lol: :lol: :lol: , aunque casi no se te reconozca tan camuflado bajo ese nuevo nick :lol: :lol:
si que lo reconoceremos hasta que lo pueda cambiar, no le ves los ojos detr?s del disfraz :wink: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2004 15:31

Susu escribió:
comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: , me ha gustado mucho este cambio :lol: :lol: :lol: , aunque casi no se te reconozca tan camuflado bajo ese nuevo nick :lol: :lol:
si que lo reconoceremos hasta que lo pueda cambiar, no le ves los ojos detr?s del disfraz :wink: :lol: :lol: :lol:
los ojos de pícaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 03 Feb 2004 15:34

comoju escribió:
Susu escribió:
los ojos de pícaro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿viste que si se los ves? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder