quiero hacer flores:
-
- Cafetera/o
Hola! Ya he visto c**o algunas os poneis de dulce en esta semana santa y yo tambiénquiero
Por favor, ?me podeis decir la receta de las flores y de donde puedo conseguir el molde? Es que tienen una pinta.... Muchisimas gracias.

-
- Pinche de cocina
hola yo acabo de hacerlas mira te pongo la receta y lo del molde yo lo tengo mucho tiempo pero en cualquier ferreteria o donde vendan articulos de cocina
FLORES
INGREDIENTES
3 huevos
1/2 l. de leche
175gr. de harina aunque si son los huevos de los grandes quizas necesites mas harina
PREPARACION
batirlo todo junto
calentar abundante aceite dejando el molde dentro del aceite para que se caliente.
Una vez caliente, mojar el molde en la masa sin llegar a meterlo del todo, meterlo en el aceite caliente manteniendolo un poquito y la flor se ira soltando, sacar el molde y dejarla dorar (YO LAS HAGO DE UNA EN UNA), una vez dorara sacarla del aceite y rebozar con azucar y canela.

FLORES
INGREDIENTES
3 huevos
1/2 l. de leche
175gr. de harina aunque si son los huevos de los grandes quizas necesites mas harina
PREPARACION
batirlo todo junto
calentar abundante aceite dejando el molde dentro del aceite para que se caliente.
Una vez caliente, mojar el molde en la masa sin llegar a meterlo del todo, meterlo en el aceite caliente manteniendolo un poquito y la flor se ira soltando, sacar el molde y dejarla dorar (YO LAS HAGO DE UNA EN UNA), una vez dorara sacarla del aceite y rebozar con azucar y canela.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
estas s?n las que yo puse hace un tiempo en el foro ...

el molde me lo regalaron pero se compra en ferreterias .
aquí está mi receta :
receta4618.html

el molde me lo regalaron pero se compra en ferreterias .
aquí está mi receta :
receta4618.html