PILARIN ?Y ESA BARRIGUITA?:
-
- Jefa de cocina
Muchas gracias a todas por vuestros animos, supongo que esta semana me regular? y ya estare más descansada ( aunque siempre tengo sueño!
)
Lo de comer, no es por recetas de verdad es que cuando entro en la cocina, c**o se me ha agudizado mucho el olfato, pues todos los olores me parecen muy intensos y termino revolviendome....pero no me preocupo ya con Luis me paso y se que luego se pasa y recupero lo perdido ( y mucho más!!)
GRACIAS

Lo de comer, no es por recetas de verdad es que cuando entro en la cocina, c**o se me ha agudizado mucho el olfato, pues todos los olores me parecen muy intensos y termino revolviendome....pero no me preocupo ya con Luis me paso y se que luego se pasa y recupero lo perdido ( y mucho más!!)
GRACIAS

-
- Subjefa/e de cocina
TE ENTIENDO, A MI ME PASÍ LO MISMO LOS DOS EMBARAZOS, INCLUSO CON LA PEQUE?A, PERD? 4 KG EN EL PRIMER TRIMESTRES. Y SOLO ME APETECIA COMER TOMATES, JAM?N COCIDO, ESPÁRRAGOS Y QUESO FRESCO
PERO AL FINAL DEL EMBARAZO, HAB?A ENGORDADO 7 KG. Y PARA QUE LUEGO DIGAN NO TIENE NADA QUE VER LO QUE TU ENGORDAS, CON LO QUE PESA EL BEB?. CON LA MAYOR ENGROD? 13 KG Y CON LA PEQUE 7 Y LA MAYOR PES? 3'700 KG Y LA PEQUE 3'500 KG. IGUAL DE HERMOSOTAS LAS DOS

PERO AL FINAL DEL EMBARAZO, HAB?A ENGORDADO 7 KG. Y PARA QUE LUEGO DIGAN NO TIENE NADA QUE VER LO QUE TU ENGORDAS, CON LO QUE PESA EL BEB?. CON LA MAYOR ENGROD? 13 KG Y CON LA PEQUE 7 Y LA MAYOR PES? 3'700 KG Y LA PEQUE 3'500 KG. IGUAL DE HERMOSOTAS LAS DOS

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Pilarin me alegro de que todo vaya bien, no te preocupes por el peso ,yo adelgacá y cuando nacio la niña (3,650) yo solo pesaba dos kilos mas que cuando me quedé embarazada, todo lo que comía yo lo engordaba la niña me quedé con 53, y luego empec? a engordar c**o loca y asi sigo
gorda y loca
Ah tambien te diré que no me he olvidado de tu aloe y el de Iliana pero hago pereza para ir hasta Alcorcon y mi compi ya no viene en coche para llevarselo ella, está creciendo bien
Un beso grande para todos

Ah tambien te diré que no me he olvidado de tu aloe y el de Iliana pero hago pereza para ir hasta Alcorcon y mi compi ya no viene en coche para llevarselo ella, está creciendo bien
Un beso grande para todos