COMIDA BREADMAN...OS CUENTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
COMIDA BREADMAN...OS CUENTO

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 16:48

la comida salio buenisima 8)

estoy encantada, ojala la hubiera comprado hace años pero bueno, no me puedo quejar porque me la han regalado mis padres :nodigona:

no entre ayer porque me liaron y no pare, primero en el cuarto de la peque (lo ha vuelto a cambiar :evil: ), arreglando armarios
luego salimos a mirar escritorios y al final nos encontramos con unos amigos y nos fuimos de cena, cuando llegamos a casa ya era muy tarde

pino, muchas gracias por las recetas, ya te ire contando las que hago :wink:

silvia, tengo la th hace un monton de años y no la uso demasiado, creo que usare mas la breadman, aunque las dos se complementan
la breadman la puedes programar con mas horas de antelacion
la chef es mas para hacer pan, eso me han dicho
la th si le pones un aparatito la puedes programar, yo no lo he probado, pero si lo uso para la depuradora y las luces

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 16 Sep 2004 16:50

ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN CONTENTA. TIENE PAGINA DE INTERNET LA BREADMAN?. ES PARA ECHARLE UN VISTAZO.

Anonymous

Re: COMIDA BREADMAN...OS CUENTO

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 16:51

wald escribió:la comida salio buenisima 8)

estoy encantada, ojala la hubiera comprado hace años pero bueno, no me puedo quejar porque me la han regalado mis padres :nodigona:

no entre ayer porque me liaron y no pare, primero en el cuarto de la peque (lo ha vuelto a cambiar :evil: ), arreglando armarios
luego salimos a mirar escritorios y al final nos encontramos con unos amigos y nos fuimos de cena, cuando llegamos a casa ya era muy tarde

silvia, tengo la th hace un monton de años y no la uso demasiado, creo que usare mas la breadman, aunque las dos se complementan
la th si le pones un aparatito la puedes programar, yo no lo he probado, pero si lo uso para la depuradora y las luces
?Ni?a del diablo! ¿No has leído los mensaje llamandote? Me tenías preocupada. ¿cómo sigue tu suegra?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 16 Sep 2004 17:02

Me alegro que estes contenta con ella.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 17:03

SILVIA escribió:ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN CONTENTA. TIENE PAGINA DE INTERNET LA BREADMAN?. ES PARA ECHARLE UN VISTAZO.
pincha aqui

http://www.lacocinera.net/

Anonymous

Re: COMIDA BREADMAN...OS CUENTO

Mensaje por Anonymous » 16 Sep 2004 17:07

Susana Olivero escribió:
wald escribió:la comida salio buenisima 8)

?Ni?a del diablo! ¿No has leído los mensaje llamandote? Me tenías preocupada. ¿cómo sigue tu suegra?

lo siento, es que no me dieron tiempo de nada :cry: :cry:

a mi suegra le dieron el alta,, sigue igual, la ingresan la remontan y hasta otra, no hay solucion, solo esperar :(

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 16 Sep 2004 17:32

a mi suegra le dieron el alta,, sigue igual, la ingresan la remontan y hasta otra, no hay solucion, solo esperar

Espero que se recupere. Lo tuyo me suena, c**o ha estado mi suegra hasta el viernes pasado, que se murio su madre despues de 6 meses entre el hospital y la casa, a lo último ya la mandaban de vuelta con las mismas, estubo en coma los 3 meses últimos.
Vamos a alegrarnos
Creo que esa maquinica la comprare cuando termine la otra de pagar, aunque la utilizo para un montón de cosas, ya no vivo sin ella
:beso:

kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 17 Sep 2004 10:12

?que suerte tienes wald! ?tener las 2 maquinitas!. yo estoy deseando comprarme la breadman pero bueno me costo 3 años convencer a mi maridito de que comprar la Th valia la pena asi que me tirare otros 3 años convenciendole de que la breadman tambien vale la pena. ?con lo que me encanta a mi la cocina! pero mi marido cree que con la Th ya tengo bastante, que son muchos aparatitos en casa, en fin con paciencia ire convenciendole... :beso: :beso: :beso:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 17 Sep 2004 10:37

Me alegro de que te salieran bien las comiditas y de que todo vaya bien.

Pilu

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Sep 2004 12:23

Me alegro que te saliera bueno el pollo, ayer intente ponerte un mensaje preguntandote comote había salido, y me fuí imposible, de todas formas ya he visto que no estuviste.

A ver que haces otro día, y nos cuentas

:wink:

Responder