COMO SUBIR VARIAS FOTOS A LA VEZ PORFA?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
COMO SUBIR VARIAS FOTOS A LA VEZ PORFA?????

Mensaje por Evacake » 14 Abr 2006 15:47

hOLA A TODOS ALGUIEN ME SABE DECIR c**o SUBIR VARIAS FOTOS A LA VEZ , YA QUE SI QUIERO MANDAR VARIAS FOTOS EN DISTINTOS PLANOS DE UNA FOTO NO TENER QUE MANDAR TANTOS MENSAJES.....SOLO SE HACERLO CON UNA FOTO NADA MAS GRACIAS

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Abr 2006 15:54

Solo tienes que seguir el mismo procedimiento.
cuando ya tengas la primera, te sirves de las flechas de arriba, pinchas en adelante o atras, y vuelves a estar en la pantalla de INSERTAR FOTO, y sigues los pasos, la insertas y con las flecha atras, pinchas tres veces y vuelves a estar en el post donde estabas escribiendo, pegas, y sigues otra vez con el procedimiento...y así, así.

Bueno, que lio te he hecho, seguro!!!! :(

:beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Abr 2006 16:09

Yo tengo dos ventana abiertas. Una con el album de fotos y otra con el mensaje.Voy primero al album y eligo una foto, copio la direccion y me voy de nuevo a la ventana del mensaje. La pego, vuelvo a ir a la ventana del album, eligo otra foto, copio la direccion y otra vez a la ventana del mensaje....
No se si me hago entender :nodigona: con lo facil que es hacerlo lo dificil que es explicarlo. :nodigona:

Responder