MUCHAS GRACIAS A TODAS:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 08 Abr 2006 17:19

dios mio povre niña c**o tiene que sufrir

no me extraña que estuvieras desesperada

espero que pronto olvide este mal momento :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 08 Abr 2006 19:46

cuanto lo siento, que pobre criarura por lo que estara pasando y me alegro de que este mejorando

:beso: :beso: :beso: :beso: para tu chiquilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 09 Abr 2006 01:19

Hola....primero de todo pediros disculpas por no contestaros antes....llevo unos dias que no paro casi en casa...y cuando estoy pues a correr para hacer las cosas.
Queria deciros que mi hija esta muchisimo mejor....gracias a dios, hoy ya se ha animado a salir y esta cenando con los amigos....no me lo puedo ni creer.... :)
Aun le quedan pupas en los labios, pero ni punto de comparacion a lo de la foto.
Os quiero agradecer todos los privados que me habeis mandado y los mensajes de todas......mandandome animos para mi hija para mi.
UN MILLON DE GRACIAS A TODAS.
uN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Abr 2006 01:21

:beso: :beso: :beso: pues para los restos y para lo mal q lo habeis pasado....... muchos.......
:beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 14 Abr 2006 16:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o en mi vida he visto cosa igual y eso que a mi antes me salía un herpes cada vez que me ven?a la regla pero comparado con esto es una tonter?a, cuanto lo siento, de verdad.
Ya he leido que se encontraba mejor, me alegro mucho.

Muchos besitos para las dos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 14 Abr 2006 20:26

Me alegro mucho de que tu niña está mejorando. A ver si se cura del todo pronto.

Para ti y para ella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder