ayuda con tarta para mi sobrino?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 14 Abr 2006 15:59

Lilibol, tú tranquila.... Pero f?jate bien en la carita de la primera vaca.
¿Eso no sabrías dibujarla tú a ojo?? :lol: parece fácil. Solo la cara y le haces una sonrisa.

Te sirves de la idea de la del osito de carlos, para recortarle al bizcocho las orejas y los cuernos.

De cobertura de chocolate blanco todo, y luego con un l?piz pastelero de esos que venden en los supers, es un tubito, pintas los bordes, los ojos y la sonrisa. Y luego ya tu imaginación....

Claro, que te estoy contando estas ideas y muy fácil yo que no la voy a hacer....eso seráa ya otra cosa :lol: :lol: :lol:
Es que estos sobrinos....nos traen por la calle de la amargura. El mío cumple los años en Agosto y ya me estoy calentando la cabeza tambien.

:beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 14 Abr 2006 16:06

jeje, c**o me conoces, ya imprim? la primera vaca, a ver mañana si me pongo manos a la obra, pq creo q es mejor hacer la tarta si es estilo sacher, de un dia para otro, verdad?
muchas gracias por la idea del tubito. iba a hacer una mini manga con papel de horno, pero mañana q creo q abren las tiendas, voy a pasarme por alguna a ver si tienen ese tubito q dices.
lilibol

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

PASO A PASO

Mensaje por Evacake » 14 Abr 2006 17:01

Imagen
Imagen
Imagen
buENO AQUI TE MUESTRO UNA POSIBILIDAD DE HACER UNA TARTA REDONDA Y ARRIBA DECORARLA DE ESTA MANERA CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS SI??PRIMERO CUBRES DE BLANCO Y LUEGO TI?ES DE ROSA UNA PORCION DE MASA FONDANT O MAZAPAN Y SIGUES LOS PASOS QUE TE PUSE Y TAMBIEN DE LAS OREJAS DESPUES LO PEGAS TODO CON AGUA O CLARA Y PINTAS HACIENDO MANCHITAS CON COLORANTE VEGETAL
TE MANDO UN BESO ESPERO TE AYUDE MI PEQUE?O APORTE CASERO

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 14 Abr 2006 17:03

canelona escribió:Lilibol, tú tranquila.... Pero f?jate bien en la carita de la primera vaca.
¿Eso no sabrías dibujarla tú a ojo?? :lol: parece fácil. Solo la cara y le haces una sonrisa.

Te sirves de la idea de la del osito de carlos, para recortarle al bizcocho las orejas y los cuernos.

De cobertura de chocolate blanco todo, y luego con un l?piz pastelero de esos que venden en los supers, es un tubito, pintas los bordes, los ojos y la sonrisa. Y luego ya tu imaginación....

Claro, que te estoy contando estas ideas y muy fácil yo que no la voy a hacer....eso seráa ya otra cosa :lol: :lol: :lol:
Es que estos sobrinos....nos traen por la calle de la amargura. El mío cumple los años en Agosto y ya me estoy calentando la cabeza tambien.
GRACIAS POR LA AYUDA DE LOS PASOS DE LA FOTO BESOS

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 14 Abr 2006 17:05

lilibol escribió:jeje, c**o me conoces, ya imprim? la primera vaca, a ver mañana si me pongo manos a la obra, pq creo q es mejor hacer la tarta si es estilo sacher, de un dia para otro, verdad?
muchas gracias por la idea del tubito. iba a hacer una mini manga con papel de horno, pero mañana q creo q abren las tiendas, voy a pasarme por alguna a ver si tienen ese tubito q dices.
lilibol
ESPERO TE AYUDE EL APORTE TE MANDO UN BESO

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 14 Abr 2006 17:09

lilibol escribió:hola, mar de las antillas, gracias por contestar. s?, eso tenía pensado, darle la forma recortando con un cuchillo, pero creo q le gustar? más si es la cabecita de la vaca, pq ya sabes, con año y medio les gustan los cartoons.
no había pensado lo del c**o. me gusta esa idea.
y quería preguntaros otra cosa, si hago con almendra molida y claras la pasta para moldear, cuando la ti?o? sobre la figura ya hecha y la pinto con el pincel o antes y luego lo amaso???
:o
gracias por todo
lilibol

8) Amiga, lo que h? visto es que se pueden pintar con anilinas comestúbles diluidas en ron blanco , y tambiénv? que se puede colorear con marcadores(plumones) al agua no túxicos, todo pintado sobre una pasta o masa roi flexible. :nodigona: De repente se puede hacer sobre fondan. :up: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 14 Abr 2006 18:09

gracias a todas!!!!!!! c**o de esta no me salga, me da algo.
evacake, tú estés segura de q me va a salir algo así tan precioso c**o lo q haces tú?? eres una artista!!!! gracias por las fotos.
mar de las antillas, gracias por tu ayuda, no sé qué haréa sin todas vosotras, en serio. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lilibol

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Abr 2006 19:16

pues me parece que ya tienes las ideas y las ayudas necesarias :beso:

Responder