Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
lys32 - Repostera-pastelera/o

Convertir una lamina en un cuadro???
Mensaje
por lys32 » 13 Abr 2006 17:54
Hola a tod@s!! queria pediros consejo pq se que much@s teneis unas manitas muy habilidosas, jejeje...y me hace falta que me deis un consejito...vereis, estoy amueblando mi casa nueva y una de las cosas que tengo pendientes es la de poner cuadros....he estado mirando en varias tiendas x tienen unos precios prohibitivos!! asi que encontre varias paginas x internet que venden laminas y lo que queria hacer con ellas es transformarlas de alguna manera para que parecieran un cuadro pintado...me gustan los cuadros que vienen sin marco, con una tabla gordita, pero no se si deberia comprar un lienzo blanco y pegar la lamina...y xa simular que ha sido pintada c**o haria? barnizarla con un pincel simulando las pincelad así? en fin, un lio que tengo...

a ver si alguna me podeis ayudar, porfissssss..que la vida ta mu carisima!!!!!

graciasssssssssss
En esta pagina hay un monton de laminas x si a alguna le interesa
www.allposters.com
-
isle - Cafetera/o

Mensaje
por isle » 13 Abr 2006 22:43
Hola Lyss, hace ya algunos años que vi hacer un cuadro así.
Le daban alkil con un pincel,con pinceladas para imitar los trazos de color, al dar ese producto la l?mina se queda con una capa blanca por encima, pero al secar queda transparente.
Puedes hacer primero una pequeñita para probar.
Espero que te sirva.
-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 14 Abr 2006 03:34
Le puedes dar con el pincel mod podgge y marcar las pinceladas del cuadro y después darle un barniz mate.Lo venden en las tiendas de manualidades.
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 14 Abr 2006 10:52
mira esta era una lamina antigua y estaba estropead?sima ,y lo que hice fuí lo siguiente :la pegu? con cola de papal pintado a un tablex por la parte rugosa y cuando estuvo seco le dí 4 manos de tapaporos in tercambiando el sentido de las pasadas es decir la primera de arriba a abajo ,la segunda de izquierda a derecha la tercera c**o la primera y la cuarta c**o la segunda,esto lo puedes hacer en una tabla normal c**o esta :

-
paquipatch - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paquipatch » 14 Abr 2006 16:17
A mi me las hicieron en una tienda, pero van pegadas a una tabla y les dan un barniz que venden en cualquier tienda de manualidades.
Marian, las iniciales que tienes enmarcadas las tengo yo hechas en pergamano y las tengo al reves; asi que una de las dos las tenemos mal, quizas sea yo, las mirare mejor
-
marianquiros - Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
-
Contactar:
Mensaje
por marianquiros » 14 Abr 2006 16:25
paquipatch escribió:A mi me las hicieron en una tienda, pero van pegadas a una tabla y les dan un barniz que venden en cualquier tienda de manualidades.
Marian, las iniciales que tienes enmarcadas las tengo yo hechas en pergamano y las tengo al reves; asi que una de las dos las tenemos mal, quizas sea yo, las mirare mejor
ESAS INICIALES NO S?N MIAS ,ESTAS FOTOS S?N DE UNA EXPOSICI?N QUE HICE AL FINALIZAR UN CURSO ,NO RECUERDO DE QUE SE?ORA S?N ,PERO ESTAS ESTÉN PINTADAS EN PIZARRA ...
-
lys32 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lys32 » 14 Abr 2006 17:40
Muchas gracias a todas!!! me lo habeis dejado ya bastante claro...

lo que aun no se c**o hacer es lo de la tabla...bueno, me refiero a hacer c**o esos cuadros que van sin marco pero con el lienzo gordito, no se si sabeis a lo que me refiero...ayyy que me explico c**o un libro cerraoooo...

bueno, pues eso, que seria mejor?? comprar un lienzo blanco y pegar la lamina en el lienzo?? se notara mucho??

un besito, chic@sssss..
-
redond - Jefa de cocina

Mensaje
por redond » 14 Abr 2006 22:52
Mejor una superficie que sea lisa, el lienzo te puede dar más dificultades a la hora de pegar la l?mina, si quieres más rápido y cómodo que sea una superficie lisa, ya la que mejor te salga de precio omás te guste.
-
unicornia - Pinche de cocina

Mensaje
por unicornia » 15 Abr 2006 01:46
Hola!
Mira yo sí que hay personas que pegan posters en una tela, con cola de carpintero blanca, con mucho cuidado, y así se nota al derecho la trama del hilo, tambiénpor ahí le pegan sus pinceladas para que se vea algo de relieve.Espero te haya podido ayudar en algo
-
candy15 - Cocinera/o

Mensaje
por candy15 » 15 Abr 2006 16:18
mira para la cocina o el baño quedan muy bonitos pegados en azulejos pequeños parecen pintados en ellos puedes craquelarlos y dardes betun y dan la sensacion de antiquos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados