FRESAS CON VINAGRE????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
FRESAS CON VINAGRE????

Mensaje por daniella » 14 Abr 2006 18:34

Chicas c**o es lo de las fresas con el vinagre?, cuanto se le pone?, para una bandeja de un kilo por ejemplo?, es que yo he comprado y una amiga me dijo que le ponga una cucharadita sola y me parece muy poquito c**o si no se hubiera mojado nada, diganme algo. :cry:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 14 Abr 2006 18:39

Cuando las tengas ya cortaditas y lavaditas le echas un chorrito, no tiene que ser una cucharada sola, pero sin pasarte. No te sabr?a decir la cantidad exacta, pero no te preocupes que aunque te parezca poco, el vinagre hace que las fresas suelten todo su jugo. Luego le pones un chorrito de vino tinto y azucar a discreci?n, remueves y verás que fresas te quedan

Un cordial saludo

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FRESAS CON VINAGRE????

Mensaje por mamita » 14 Abr 2006 18:56

daniella escribió:Chicas c**o es lo de las fresas con el vinagre?, cuanto se le pone?, para una bandeja de un kilo por ejemplo?, es que yo he comprado y una amiga me dijo que le ponga una cucharadita sola y me parece muy poquito c**o si no se hubiera mojado nada, diganme algo. :cry:
mira

http://www.guisando.org/recetas/fresas_con_vinagre.html

Responder