LA KEDADA DE PALMA.....LUEGO FOTOS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 14 Abr 2006 20:05

Nacho escribió: sara las fotos comprometidas restan puntos :nodigona:
No te preocupes Sara!!! Yo te regalo los míos :dientes: (pero tú pon las fotitos :wink: )

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 Abr 2006 20:12

Nacho escribió: sara las fotos comprometidas restan puntos :nodigona:
saraaaaaaaaaaaaaa

y yo te doy mis cucharas :D

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 14 Abr 2006 20:13

ya he visto las fotos estais fenomenal todos :beso: :beso: :beso: :beso:

que ya me gustaria a mi poder comer en casa de Auro que penisima estar tan lejos pero no pierdo la esperanza de conoceros pues ya sabeis que mi marido viaja a menudo a Palma y a veces le he acompañado, algo menos ahora por los niños que no tengo con quien dejarlos pero cualquier dia os conocere

y Sargon que queremos las fotos comprometidas aquie estamos esperando, por cierto estas requeteguapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 14 Abr 2006 20:17

ESO, ESO, FOTOS COMPROMETIDAS!!!! 8) 8) 8)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Abr 2006 20:19

Mira que se hace de rogar esta mujel! :duda: o sera que esta todavia resacosa la pobre... :nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 14 Abr 2006 20:19

solsol escribió:ya he visto las fotos estais fenomenal todos :beso: :beso: :beso: :beso:

que ya me gustaria a mi poder comer en casa de Auro que penisima estar tan lejos pero no pierdo la esperanza de conoceros pues ya sabeis que mi marido viaja a menudo a Palma y a veces le he acompañado, algo menos ahora por los niños que no tengo con quien dejarlos pero cualquier dia os conocere

y Sargon que queremos las fotos comprometidas aquie estamos esperando, por cierto estas requeteguapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias :coqueta: :coqueta:
...en cuanto a las fotos...me han amenazao...pero si alguien ofrece algo potable... :dientes:

ay, ay, ay...cuanto me "guta"...lo de requetewapisima!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Auro!!!!!!!!!
que ya tengo el relleno de la empan? y la tarta celestial congelando...voy a dar un toque a la maripepa...no este dormiaaaaaaaaa :evil:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 14 Abr 2006 20:55

pero donde estan las fotos????????? :duda: :duda: :duda: :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Abr 2006 20:56

solsol escribió:ya he visto las fotos estais fenomenal todos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues venga a ver si te animas....y si no en la kedada en junio seguro que nos conocemos :wink:

Has visto en que enbolao me han metio estos :lol: :lol: ...y justo hoy que no tenia nada en casa, y que mis hijos no venian a comer....se me han apuntado....los otros "hijos" :pelea:

Pero bueno c**o veras son muy buenos y cada uno se va a traer un platito....si en el fondo son un solazo :up:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Abr 2006 20:57

PERDITA_DURANGO escribió:Mira que se hace de rogar esta mujel! :duda: o sera que esta todavia resacosa la pobre... :nodigona:
:x :x Yaaaa...vaaaaaaaaaaaaaaa :x ...si es que no teneis paciencia....Perdita ya has hecho las croquetas con harina de garbanzos?? :lol: :lol: :lol: :lol:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 14 Abr 2006 22:07

Anda, igual me presento tb mañana.............. yo quiero probar tb el menu :( :( :( :( (Ojala pudiera ser)

Pasarlo muy bien, de estoy no hay duda, besos a todos y a ver estas fotos

:beso: :beso: :beso:

Responder