No te preocupes Sara!!! Yo te regalo los míosNacho escribió: sara las fotos comprometidas restan puntos

solsol escribió:ya he visto las fotos estais fenomenal todos![]()
![]()
![]()
![]()
que ya me gustaria a mi poder comer en casa de Auro que penisima estar tan lejos pero no pierdo la esperanza de conoceros pues ya sabeis que mi marido viaja a menudo a Palma y a veces le he acompañado, algo menos ahora por los niños que no tengo con quien dejarlos pero cualquier dia os conocere
y Sargon que queremos las fotos comprometidas aquie estamos esperando, por cierto estas requeteguapisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues venga a ver si te animas....y si no en la kedada en junio seguro que nos conocemossolsol escribió:ya he visto las fotos estais fenomenal todos![]()
![]()
![]()
![]()
que ya me gustaria a mi poder comer en casa de Auro que penisima estar tan lejos pero no pierdo la esperanza de conoceros pues ya sabeis que mi marido viaja a menudo a Palma y a veces le he acompañado, algo menos ahora por los niños que no tengo con quien dejarlos pero cualquier dia os conocere
y Sargon que queremos las fotos comprometidas aquie estamos esperando, por cierto estas requeteguapisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados