PASTEL DE AT?N - SIN MAQUINAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
PASTEL DE AT?N - SIN MAQUINAS

Mensaje por SilverMoon » 13 Abr 2006 12:09

En el foro de cocina, va este rico pastel de atún de eucecas y no me pude resistir a hacerlo, de cara al verano viene muy bien, es fácil y fresquito, y de primer plato viene fenomenal. Os pongo la receta con los cambios que yo realiz?:

Ingredientes:

Lleva pan bimbo sin corteza (Yo le puse integral)
mayonesa (Yo le puse light)
atún
Pimiento rojo asado

El pimiento lo así en el programa arroz de la chef 2000 o lo mismo en la gm. En la minipimer trituramos el pimiento asado, con el atún y mayonesa, las cantidades a ojo, según las personas que vayan a comer.
En un molde de pyrex o typerware, ponemos una capa de pan de molde, y la mezcla por encima y así sucesivamente. Lo ponemos unas horas en el frigo, aunque no hace falta mucho tiempo y al final lo desmoldamos y adornamos con mayonesa y zanahoria rayada por los lados, de todas formas la decoración es ponerle imaginación, c**o más os guste.

Aquí estan las fotos:

Imagen

Imagen
Última edición por SilverMoon el 13 Abr 2006 13:13, editado 2 veces en total.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 13 Abr 2006 13:07

:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué pinta más buena!! Y a mí que me encantan este tipo de pasteles salados....mmmmmmmmmmm

Me la apunto.

:beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 13 Abr 2006 13:37

Yo tambiénme la apunto, seguro que esta noche cae ella solita :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 13 Abr 2006 14:07

que bonito :plas: :plas:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 15 Abr 2006 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME LO APUNTO Y AHORA OS PONGO UNO QUE HAGO,TAMBI?N SIN M?QUINA Y FRIO.ES DE ESPARRAGOS BLANCOS Y AT?N. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Abr 2006 10:12

:plas: :plas: :plas:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Abr 2006 10:14

CHELO45 escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME LO APUNTO Y AHORA OS PONGO UNO QUE HAGO,TAMBI?N SIN M?QUINA Y FRIO.ES DE ESPARRAGOS BLANCOS Y AT?N. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga Chelo, ya estés tardando en ponerlo.
Necesito cositas fáciles para las cenas. Y ahora que llega el buen tiempo pues apatecen cosas fresquitas y rápidas. Sin complicaciones, para salir del paso.

No nos conocemos, pero seguro que nos llevamos bien. Saludos y besos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PASTEL DE AT?N - SIN MAQUINAS

Mensaje por melania » 15 Abr 2006 10:16

SilverMoon escribió:En el foro de cocina, va este rico pastel de atún de eucecas y no me pude resistir a hacerlo, de cara al verano viene muy bien, es fácil y fresquito, y de primer plato viene fenomenal. Os pongo la receta con los cambios que yo realiz?:

Ingredientes:

Lleva pan bimbo sin corteza (Yo le puse integral)
mayonesa (Yo le puse light)
atún
Pimiento rojo asado

El pimiento lo así en el programa arroz de la chef 2000 o lo mismo en la gm. En la minipimer trituramos el pimiento asado, con el atún y mayonesa, las cantidades a ojo, según las personas que vayan a comer.
En un molde de pyrex o typerware, ponemos una capa de pan de molde, y la mezcla por encima y así sucesivamente. Lo ponemos unas horas en el frigo, aunque no hace falta mucho tiempo y al final lo desmoldamos y adornamos con mayonesa y zanahoria rayada por los lados, de todas formas la decoración es ponerle imaginación, c**o más os guste.

Aquí estan las fotos:

Imagen

Imagen

Lo hice anoche y está muy rico. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 15 Abr 2006 10:25

NO NOS CONOCEMOS PERO YA NOS QUEREMOS,MELANIA.MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Abr 2006 12:21

CHELO45 escribió:NO NOS CONOCEMOS PERO YA NOS QUEREMOS,MELANIA.MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Igualmente Chelo, ya sabes que si te puedo ayudar en algo, no tienes más que decirlo.
Te comento, yo tengo la 2000, sobre ella si te puedo asesorar en algo, pero de las demás míquinas, c**o que no.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder