(OT) sitio para comer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) sitio para comer

Mensaje por adame » 15 Abr 2006 13:20

Hola
mañana domingo me voy a Madrid al teatro, me gustaria que me dijera?s algun sitio para comer que este bien y no muy caro, por el centro de Madrid, cerca de la Gran Via

Gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 15 Abr 2006 13:40

el teatro ? en que zona est

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 15 Abr 2006 13:48

lunas escribió:el teatro ? en que zona esté?
Es que por la zona de gran vaa tienes restaurantes y cafeterias, que si te tomas un plato combianado o algo parecido, no tew sale muy caro. A lo mucho 11 euros por persona. El problema que en dia de diario lo encuentres. También tienes burger, que eso siempre nos saca de apuros.
Luego tienes otros de tapas que están muy bi?n pero ya te tienes que ir al viejo Madrid.
Marisco........................ en La trainera ? La dorada
tipico de Madrid. Casa Lucio.
Asado: ..... Cuevas de Luis Candelas ? Casa Botún,,,,,,,pero claro eso ya es plaza mayor y zonas más alejadas y caras.
:beso:

adame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adame » 15 Abr 2006 14:23

Pues es que nos vamos con mi hija a ver "En tu fiesta me col?" en el teatro Movistar que esta en la misma Gran V?a y me gustaría pues comer bien (pero no muy caro). No nos apetece ni burgers ni platos combinados ¿nos puedes ayudar'
Si se te ocurre algun sitio bien y no muy lejos de all?, llamaremos y reservaremos, sino pues iremos a la aventura, sitios seguro que encontraremos.
gracias otra vez :beso: :beso: :beso:

Responder